Amazon Prime

‘Tío Frank’ La película de Paul Bettany que visibiliza a la comunidad LGBT+

Original de Amazon Prime Video, la película ‘Tío Frank’, de Paul Bettany, envía un importante mensaje para la visibilización de la comunidad LGBT+.

‘Tío Frank’ La película de Paul Bettany que visibiliza a la comunidad LGBT+

‘Tío Frank’ La película de Paul Bettany que visibiliza a la comunidad LGBT+ - Especial (Especial)

En el amplio catálogo de personajes a quienes ha interpretado el actor Paul Bettany, no sólo se encuentra Visión, el superhéroe de Marvel, sino que hay muchas películas en donde ha participado y no muchas personas saben, como la cinta ‘Tío Frank’ de Amazon Prime Video, en donde ayuda a visibilizar a la comunidad LGBT+.

Esta es una película de drama y comedia original de Amazon Prime Video, en donde no sólo Paul Bettany es el protagonista, pues comparte créditos con la joven Sophia Lillis, a quien podrás recordar de la película ‘It’. Y también participa el actor Peter Macdissi, dando vida a un personaje muy curioso e importante para la trama de ‘Tío Frank’.

Te podría interesar: ‘Manhunt: Unabomber’ la miniserie de Paul Bettany en Netflix para amantes del misterio

Como su nombre lo dice, la historia de esta película se centra en la vida del Tío Frank, quien emprende un viaje de regreso a casa, acompañado de su sobrina Beth Bledsoe. Juntos deben regresar a casa ya que el padre de Frank y patriarca de la familia ha muerto de un repentino ataque al corazón pero en su viaje hay una sorpresa inesperada que complica la situación.

Te podría interesar: Priest: La película de terror de Paul Bettany para ver en Netflix

Y es que Frank Bledsoe esconde a todo el mundo que desde hace 10 años tiene una relación romántica con un hombre llamado Wally, quien pide ir al funeral de su suegro pero el protagonista decide que aún no es tiempo para que la familia lo conozca pues la única persona que sabe que Frank es gay es su sobrina Beth.

En el viaje que emprenden estos dos personajes, el pasado comienza a presentarse de forma intensa en la mente del protagonista y en un momento de forma sorpresiva, aparece de la nada su amante Wally, quien los sigue con un carro alquilado, empeñado a acompañar a su amado en el duelo por el fallecimiento de su padre.

En esta cinta, Paul Bettany regala una increíble y emotiva actuación que hace recordar lo talentoso que es, y desde finales de 2020 que tuvo su estreno en Amazon Prime Video, ha tomado fuerza entre las películas con temática LGBT+ debido a su historia ambientada en 1970 con un poderoso mensaje sobre el verdadero valor del amor familiar.

Y si te gustan las películas de Paul Bettany y quieres ver una historia de drama, romance y comedia, entonces ‘Tío Frank’ es la opción perfecta para una tarde de relax frente a la pantalla digital en el catálogo de Amazon Prime Video, la cual no tiene ningún costo extra a tus suscripción mensual.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Amazon Prime

Síguenos