Amazon Prime

Todas las películas de A24 que puedes ver en Amazon Prime Video

La productora A24 es uno de los pocos estudios que se han ganado el prestigio de que todas sus películas, como ‘Hereditary’ generan expectativa en la industria

Todas las películas de A24 que puedes ver en Amazon Prime Video - A24 (Cortesía)

En los últimos años, películas como ‘Hereditary’, ‘Minari’ o ‘Todo en todas partes al mismo tiempo’ han hecho resaltar al estudio A24, como una de las productoras de cine independiente más importantes de la actualidad. Y para fortuna, los suscriptores de Amazon Prime Video pueden disfrutar de sus mejores ejemplos. 

Minari 

El título con el que A24 se llevó su Premio Oscar más reciente fue ‘Minari’, una película dramática con Steven Yeun, actor de ‘The Walking Dead’, en la que conocemos a una familia coreanoestadounidense, que busca su sueño americano viviendo de una pequeña granja en Arkansas, hasta que la realidad los alcanza.

Te podría interesar: Sadie Sink de Stranger Things en lo nuevo A24 junto a Brendan Fraser

En los 90 

Escrita y dirigida por Jonah Hill, ‘En los 90es una comedia dramática en Amazon Prime Video protagonizada por Sunny Suljic, quien da vida a Stevie, un niño de 13 años de Los Ángeles, quien tiene que lidiar con problemas típicos de su edad, como un hogar problemático, y cosas entre amigos.

Te podría interesar: A24 quiere recortar Dissapointment Blvd con Joaquin Phoenix

C’Mon C’Mon 

Recientemente ha llegado a Amazon Prime Video, una de las películas de A24 más aclamadas del 2021, ‘C’Mon C’Mon’, del director Mike Mills, y protagonizada por Joaquin Phoenix y Woody Norman. Este drama en blanco y negro sigue la vida de Johnny y sobrino quienes en un viaje de carretera se conocen hasta llegar a ser amigos. 

Moonlight 

El drama LGBT de ‘Moonlight’ fue la polémica ganadora del Premio Oscar a Mejor Película en el 2016. Dirigida por Barry Jenkins, y protagonizada por Mahershala Ali, la historia presenta a Chiron, un chico afroamericano con problemas para aceptar su homosexualidad en medio de un ambiente muy fuerte para realizarlo.

Eight Grade 

Con ‘Eight Grade’ tenemos que decir que no forma parte del catálogo por suscripción de Amazon Prime Video, pues tendrás que pagar una cuota de compra, de $115 pesos mexicanos o alrededor de $6 dólares. Esta historia sigue la vida de Kayla, una niña de 13 años con inseguridades y fuertes problemas antes de iniciar el instituto.

Otras películas de A24 en Amazon Prime Video 

Como la anterior, existen otras películas de A24 en Amazon Prime Video, pero por las que tendrás que pagar por su compra o alquiler. Tales con ‘El sacrificio del ciervo sagrado’ con Colin Farrel, ‘The Florida Project’ con Willem Dafoe o la comedia dramática basada en hechos reales de ‘Zola’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos