Amazon Prime

Todas las series y películas de Tom Hiddleston que Amazon Prime Video te ofrece en julio

Amazon Prime Video cuenta con una gran selección de  series y películas de uno de los actores del momento, nos referimos al protagonista de Loki, Tom Hiddleston

Todas las series y películas de Tom Hiddleston que Amazon Prime Video te ofrece en julio

Todas las series y películas de Tom Hiddleston que Amazon Prime Video te ofrece en julio - Fotografo:Especial (Cortesía/SonyPictures)

Tom Hiddleston está viviendo un gran momento en su carrera, debido a que es el protagonista de ‘Loki’, la serie de Marvel que se ha convertido en una de las más exitosas en el mundo del streaming, por ello, Amazon Prime Video ofrece una interesante selección de series y películas de esta actor, las cuales, no te puedes perder.

The Hollow Crown

‘The Hollow Crown’ es una joya escondida en el catálogo de  Amazon Prime Video, una miniserie que es considerada por muchos como una obra maestra, logrando atrapar al espectador con su interesante historia de época  en la que Tom Hiddleston tuvo un papel protagónico por el que fue aplaudido por la crítica  especializada.

Esta espectacular producción de época fue producida por la BBC y lanzada en junio de 2012. La serie presenta una atrapante trama que narra la historia de Inglaterra basada en la saga épica de Shakespeare conocida como la Henriada, la cual se compone de cuatro interesantes e intensas partes: ‘Ricardo II’, ‘Enrique IV- 1 y 2’ y ‘Enrique V’.

Te puede interesar: La magnífica película que Tom Hiddleston y Owen Wilson hicieron antes que Loki

The Night Manager

Siguiendo en el rubro de las series, Amazon Prime Video ofrece en su catálogo otra gran producción protagonizada por Tom Hiddleston, nos referimos a ‘The Night Manager’, un título que fue lanzado en 2016, y se trata de una intensa producción de suspenso que todo fanatico de este género debería de ver al menos una vez.

‘The Night Manager’ muestra una trama en la que vemos a Tom Hiddleston interpretando a un ex militar que trabaja como encargado de un lujoso hotel de El Cairo, y una noche todo cambia, cuando se ve involucrado de forma involuntaria en una intensa misión de espionaje, ya que es contactado por los servicios secretos británicos para que forme parte de una peligrosa operación que tiene como objetivo atrapar a un poderoso traficante de armas internacional.

Te puede interesar: Las películas de Tom Hiddleston para ver en Netflix mientras esperas otro episodio de Loki

Solo Los Amantes Sobreviven

Por otro lado, Amazon Prime Video ofrece una de las primera películas de Hiddleston, nos referimos a ‘Solo Los Amantes Sobreviven’, un filme que mustra a los suscriptores,  una historia que se centra en un par de vampiros que están juntos desde hace siglos, ya que han logrado sobrevivir entre los humanos sin causar problemas, sin embargo, todo cambia cuando la hermana menor de la novia, comienza a generar un sin fin de conflictos.

Kong: La Isla de La Calavera

En ‘Kong: La Isla de La Calavera’ muestra a Tom Hiddleston interpretando al capitán James Conrad, quien es el encargado de guiar con seguridad a un grupo de soldados, exploradores y una fotoperiodista, a través de la extensa y peligrosa isla de La Calavera, en la cual, habita el temido simio gigantesco.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Amazon Prime

Síguenos