Amazon Prime

“Todo es políticamente incorrecto”: Eugenio Derbez revela el secreto para que ‘LOL’ sea un éxito

La temporada 4 de ‘LOL: México’ por fin ha llegado a Amazon Prime Video y Eugenio Derbez asegura que el secreto de su éxito está en la falta de censura.

Por Jared Solis

- 09 de Mayo de 2022 - 08:11 hs
“Todo es políticamente incorrecto”: Eugenio Derbez revela el secreto para que ‘LOL’ sea un éxito

“Todo es políticamente incorrecto”: Eugenio Derbez revela el secreto para que ‘LOL’ sea un éxito - Nación Flix (Agencia EFE)

Luego de haber sido un éxito a finales de 2021 con la temporada 3, la serie ‘LOL: México’ está de vuelta en la pantalla de Amazon Prime Video con una nueva sesión de risas pues Eugenio Derbez ha llevado a otros 10 comediantes a la casa donde las risas están prohibidas durante 6 horas y asegura que el secreto está en los chistes políticamente incorrectos.

Es bien sabido que esta exitosa serie de comedia presenta varios momentos subidos de tono y muchos chistes de humor negro que podría resultar ofensivo para muchas personas, pues los concursantes están dispuestos a hacer lo que sea necesario para provocar la risa y así ganar el reality show, incluso si eso significa perder la dignidad.

Te podría interesar: Con 5 equipos de comediantes, la temporada 4 de ‘LOL’ cambia

El pasado 06 de mayo, el catálogo de Amazon Prime Video ha recibido el estreno de la primera mitad de ‘LOL’ temporada 4, con tres capítulos donde 10 comediantes famosos se enfrentan en una batalla de risas y en entrevista para El Informador, Eugenio Derbez confiesa cuál es el secreto del éxito de este programa.

Te podría interesar: ‘LOL México’ regresa a Amazon en mayo con Eugenio Derbez

Que haya un programa donde no exista la censura y límites es muy refrescante, ese es el secreto de ‘LOL’, por eso ha tenido éxito”.

Eugenio Derbez asegura que es justamente el humor ácido lo que hace que ‘LOL’ sea un gran éxito pues todo está permitido y los concursantes usan todo tipo de tácticas para ganar: “es una época en la que hay tanta censura, donde todo es políticamente incorrecto, en donde todo el mundo se ofende con cualquier chiste” dice el actor mexicano.

Cuando eres comediante tienes que perderle el miedo a todo, hacer el ridículo, a que te digan de cosas”.

El estreno de la temporada 4 de ‘LOL’ ha llegado a Amazon Prime Video con los primeros 3 capítulos, mientras que la segunda mitad lo hará el próximo viernes 13 de mayo con otros 3 episodios que revelarán quiénes son los ganadores de este nuevo reto, el cual por primera vez cambia y ahora hay 5 equipos de parejas, donde al final, 4 de ellos habrán perdido y uno levantará los trofeos de victoria.

Eugenio Derbez tuvo que luchar contra la censura

Para asegurar que ‘LOL’ fuera un éxito, Eugenio Derbez confiesa por primera vez que tuvo que luchar contra la censura: “No se imaginan lo que hemos tenido que luchar; es la primera vez que lo cuento, pero hubo pláticas que, por políticas de las empresas, me decían que no podíamos decir esto o hacer aquello, pero hablamos con los ejecutivos y les dijimos que este programa se cuece aparte”.

El reconocido actor mexicano define a ‘LOL’ como “un programa donde no hay censura y límites, no podemos seguir tales reglas” y asegura que justamente la falta de censura es una de las reglas principales, pues este es el secreto del show que ha resultado ser un éxito en Amazon Prime Video y en menos de un año ha presentado dos temporadas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos