Amazon Prime

Todo sobre el adelanto de Vikingos antes del final de la serie

Vikingos llega a su final a través de Fox Premium y distintas plataformas de streaming, antes de su desenlace el adelanto nos permitió conocer que Ivar y Bjorn tendrán una batalla épica  

Por Karen Magallanes

- 30 de Diciembre de 2020 - 10:23 hs
Todo sobre el adelanto de Vikingos antes del final de la serie

Todo sobre el adelanto de Vikingos antes del final de la serie - Cortesía (Foto: Especial)

Después de años de éxitos y convertirse en la favorita serie medieval, Vikingos llega a su fin en la sexta temporada, justo antes que el 2020 termine, los fanáticos ya están preparados para la tanda de sus nuevos episodios con los que la historia de los rus y los vikingos verá su desenlace y esto es lo que el adelanto nos ha permitido conocer.

La segunda parte de la sexta temporada de Vikingos se estrena el 30 de diciembre, justo antes de Año Nuevo para que los fanáticos disfruten de ella y cierren la historia de los rus y vikingos. En la primera parte de esta última entrega, vimos una épica batallas precisamente ocurrida entre los dos bandos.

Te puede interesar: Vikingos: Floki estaría fuera la nueva temporada

Los hermanos Bjorn Ironside (Alexander Ludwing) e Ivar del Deshuesado (Alex Hog Andersen), se enfrentaron en una dura batalla, este último uniendo fuerzas con los rus en su intento por obtener el control de Escandinavia vikinga y el conflicto continuará con una serie de consecuencias esperadas.

La batalla final

Otra de las partes importantes es que Ubbe (Jrdan Patrick Smith) está decidido a continúan en la lucha por lograr el sueño de su padre Rangar, por lo que emprenderá la navegación con destino hacia oeste en busca de nuevas tierras, partiendo de Islandia. Mientras que en Inglaterra los vikingos se han asentado para invadir casi todo el país, dejando fuera Wessex.

Alfes el Grande (Ferida Walsh-Peelo) sigue siendo el rey de la región y único gobernante sajón que se enfrenta al dominio vikingo, pero se aproxima una nueva y final batalla que todos están esperando.

Lee también: El Señor de los Cielos, ver la serie completa online

No es la primera vez que sucede, pero Ivar deberá sostener una batalla final con el rey que conoció en su infancia. Por fin el conflicto entre los rus y vikingos llegará a su final este 30 de diciembre con la entrega de los últimos episodios.

Amazon Prime Video en Estados Unidos, será la primera plataforma de streaming en recibir los diez episodios finales, mientras que para la región de América Latina será a través de Fox Premium con un maratón que inicia a las 9 de la mañana. La novedad es que, su estreno en Netflix ocurrirá hasta el 31 de diciembre.

Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Amazon Prime

Síguenos