Amazon Prime

Tom Hardy narrará la serie Todo o nada: Tottenham Hotspur de Amazon Prime Video

"Todo o Nada: Tottenham Hotspur seguirá la temporada del equipo londinense, desde la llegada de Mourinho hasta el impacto de la pandemia, la serie llegará a la plataforma de streaming de Amazon Prime Video

Por Jonathan Lugo

-
Tom Hardy narrará la serie Todo o nada: Tottenham Hotspur de Amazon Prime Video

Tom Hardy narrará la serie Todo o nada: Tottenham Hotspur de Amazon Prime Video (Cortesía / Amazon Prime Video)

null

Sin duda alguna Amazon Prime Video es una de las plataformas de streaming que más le dedica interés al deporte. Esta semana se han anunciado más detalles sobre el próximo capítulo de su serie sobre fútbol titulada "Todo o Nada", que en esta ocasión ha grabado la temporada del Tottenham y al verla notaremos que Tom Hardy es el encargado de narrar esta temporada.

Amazon Prime Video ha revelado que el actor y productor Tom Hardy, será el encargado de narrar la próxima serie deportiva de Amazon Original, bajo el título de "Todo o nada: Tottenham Hotspur". Esta noticia ha sido publicada a través de un audio teaser en el perfil de Instagram de Prime Video Sport en el que se devela que la estrella de la serie de "Peaky Blinders" será el narrador.

Cabe mencionar que recientemente se dio a conocer la fecha de estreno de "Fernando", una serie documental que sigue los pasos de Fernando Alonso en su camino a la triple corona del automovilismo. Al ser una de las apuestas al deporte del servicio de streaming de Amazon Prime Video.

Te podría interesar: ‘Fernando’, la docuserie deportiva de Amazon Prime Video centrada en el piloto Fernando Alonso

Hardy, nacido y criado en Londres, será el encargado de guiar a todos los espectadores a lo largo de la serie que llevará a los aficionados al deporte tras bastidores de este ilustre club de fútbol durante una temporada crucial, y seguirá todos los acontecimientos clave.

Entre los acontecimientos más importantes de esta serie está incluida la llegada de José Mourinho como nuevo entrenador del club o el impacto de la pandemia del coronavirus en el día a día del equipo, por lo que Hardy nos pondrá al tanto de todo lo ocurrido hasta la fecha.

La popular serie no sólo mostrará el nuevo y épico estadio de 62 mil asientos en el norte de Londres y el extenso trabajo del club para ayudar a transformar el área local, sino que también dará un acceso exclusivo a una temporada como ninguna otra antes vista.

Lo curioso es que se incluirá el funcionamiento detrás de cámaras del Club y la respuesta al cierre de la Premier League. No es la primera vez que un actor de renombre narra un documental de este tipo, pues ya lo hizo Russell Crowe para la serie centrada en el Leeds United.

¿Te gustaría ver esta nueva serie narrada por Tom Hardy sobre el Tottenham?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Amazon Prime