Amazon Prime

Tráiler de ‘Without Remorse’ la película con Michael B. Jordan para Amazon Prime Video

El tráiler de la nueva película de Michael B. Jordan como protagonista ‘Without Remorse’ para Amazon Prime Video está lleno de emoción, suspenso y acción

Por Jorge Ruiz

- 03 de Marzo de 2021 - 16:18 hs
Tráiler de Without Remorse con Michael B. Jordan para Prime Video

Tráiler de Without Remorse con Michael B. Jordan para Prime Video - Especial (Cortesía)

La nueva película de Michael B. Jordan para la plataforma de streaming de Amazon Prime Video será dirigida por Stefano Sollima, y escrita por Taylor Sheridan y Will Staples, en una nueva adaptación de la novela de 1993 del mismo nombre del escritor Tom Clancy’s.

Esta nueva adaptación de la obra del escritor Tom Clancy es derivada de la serie Jack Ryan, la cual ya tiene una adaptación por parte de Amazon Prime Video con el actor John Krasinski como protagonista y que actualmente cuenta con dos temporadas en la plataforma de streaming.

Te podría interesar: Tráiler de ‘Fuerza Trueno’ presenta 2 superheroínas de Netflix

En el tráiler podemos ver que la historia trata sobre un soldado Navy Seal llamado John Kelly o mejor conocido como John Clark, interpretado por el actor Michael B. Jordan, que descubre una conspiración internacional mientras que busca venganza por el asesinato de su esposa.

Te podría interesar: Globos de Oro: ‘Borat’ y todos los premios que Amazon Prime Video ganó

El tráiler está lleno de acción y suspenso al más puro estilo de las novelas de Tom Clancy, y el cual promete una historia atrapante y misteriosa, en lo que podría ser el inicio de un universo cinematográfico basado en las novelas del escritor por parte de Amazon Prime Video.

¿Cuándo se estrena Without Remorse en Amazon Prime Video?

La fecha de estreno de esta película será el próximo 30 de abril de este año 2021 en la plataforma de streaming de Amazon Prime Video, y en ella podremos disfrutar de la nueva película del director de la secuela ‘Sicario: El día del soldado (2018), de nuevo en una trama de acción.

Esperamos que las expectativas que tiene esta película, aunque hasta el momento se mantengan bajas, se cumplan y el público y los fans del escritor sean los ganadores de esta historia, al fin y al cabo ellos son quienes deciden cómo de exitosa será esta nueva película.

Las adaptaciones de Tom Clancy han sido recibidas con opiniones divididas, desde las películas hasta los videojuegos que se han hecho, es por eso que esta próxima película mantiene a los fans en espera de que esta vez sí se haga un buen trabajo con la obra del escritor.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos