Amazon Prime

Triste despedida: ‘The Good Doctor’ no tendrá más a Claire Browne

El eleco de ‘The Good Doctor’ de ABC sufre de un cambio y por tanto tanto el staff como los fans de esta popular serie, se depiden de Claire Browne 

Por Kimberlyn Flores

- 07 de Junio de 2021 - 19:04 hs
Triste despedida: The Good Doctor no verá más a Claire Browne

Triste despedida: The Good Doctor no verá más a Claire Browne - Especial (Cortesía)

A pesar de la que el elenco y el fandom de ‘The Good Doctor’ recien se encontraba en una gran momento porque tendrá una quinta temporada, ahora el panorama es un poco diferente pues la producción y los fieles seguidores de la popular serie, se despiden de uno de los personajes que ha participado en su historia desde hace varios años: Clarie Browne. 

La intérprete de este icónico papel es Antonia Thomas, quien lleva alrededor de cuatro años siento parte de la serie televisiva pero que ahora ha decidido dejar su parte en ella para comenzar a explorara nuevos proyectos en su trayectoria actoral. La actriz revela justamente eso es lo que la hace dejar la historia médica, pues quiere intentar comenzar a darle vida a nuevos personajes. 

Te puede interesar: Fiona Gubelmann da bienvenida a Esme Pimentel a 'The Good Doctor'

En entrevista con Deadline, la actriz comentó que ella estaba acostumbrada a las producciones británicas donde participaba en una a dos temporada de una serie de seis capítulos, y posteriormente comenzaba un nuevo contrato. En ‘The Good Doctor’ ha sido algo muy diferente, al ya tener más de 48 meses en la misma historia, encuentra necesario seguir teniendo más oportunidades creativas. 

Como actriz, tener versatibilidad y creatividad ha sido muy pero muy importante. Vengo del sistema británico donde interpretas un papel, lo ruefas por un par de meses y entonces vas a hacer otra cosa”, comentó Antonia Thomas. 

También adelantó que ya se ha reunido con David Shore para acordar como es que su papel como Clarie Browne saldrá de la serie, aunque hasta el momento no hay nada concretado oficialmente. A pesar de que esta será una gran pérdida para ‘The Good Doctor’, pues ella fue de las primera amigas de Shaun Murphy, la actriz señala que su personaje ya cumplió su ciclo en el programa y que ella también. 

Creo que después de dedicar cuatro años a Claire, su odisea y de explorar de verdad el personaje, simplemente estoy preparada para intentar algo nuevo, en definitiva”, concluyó la actriz. 

Así que el fandom de esta popular serie de ABC tendrá que prepararse para ir conociendo la salida de la doctora Clarie Browne en la próxima entrega, que sin dudas, será difícil para ellos y para la producción entera. Hasta el momento no se tienen más detalles sobre su despedida y sobre la nueva entrega de esta serie protagonizada por Freddie Highmore.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Amazon Prime

Síguenos