Amazon Prime

Truth Seekers: la nueva serie de Amazon Prime Video

Antes de que termine el mes del terror, podremos ver llegar a la nueva serie de comedia y horror en Amazon Primer Video, Truth Seekers ¡Te contamos todo sobre ella!

Por Kimberlyn Flores

- 28/10/2020 05:00

Amazon Prime Video está a punto de estrenar su nueva serie ‘Truth Seekers’ y justo para encajar con el mes del terror, pues antes de que termine octubre estará disponible en la plataforma de streaming para pasar un rato de miedo y diversión al mismo tiempo. 

Este nuevo proyecto es una comedia de terror que trata sobre un dúo de investigadores que se especializan en casos paranormales y sobrenaturales alrededor de todo Gran Bretaña. Las situaciones que viven, las comparten a través de su canal de internet, sin embargo poco a poco todo se irá tornando más terrorífico. 

Te puede interesar: Estrenos de Amazon Prime Video para esta semana

Los lugares a los que acuden para investigar son en su mayoría hospitales psiquiátricos abandonados, bunkers olvidados, iglesias misteriosas, entre muchas otras ubicaciones que a otros les causarían gran terror encontrarse dentro. Y tal vez eso es lo que pase con sus protagonistas en el desarrollo de la serie. 

Esta primera temporada se podrá ver Amazon Prime Video a partir del 30 de octubre del 2020, para cerrar con broche de oro la temporada de Halloween y todo lo que es relativo a ella. Después de esta, los proyectos televisivos o cinematográficos podrían comenzar a estar dentro de las temáticas navideñas. 

¿Quién está detrás de Truth Seekers?

Esta serie está creada bajo las manos de Nick Frost, Simon Pegg, James Seatinowicz y Nat Sunders. Los primeros dos también salen como protagonistas de la historia, pero todo está bajo la dirección del showrunner Jim Field Smith. Con respecto a la producción, Sony Pictures es quien se encarga de ella. 

Así que si no te quieres perder lo que tal vez, es lo último de terror en este año, no te pierdas su estreno en la plataforma de streaming. Anota la fecha para poder vivir el momento de ficción, horror y mucha comedia a lado de los personajes principales de esta historia. 

¿Eres fan del terror?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Amazon Prime