Amazon Prime

Tyrese Gibson cree que Martin Scorserse alabó ‘Morbius’, pero era un April Fools 

Tyrese Gibson, quien formó parte del elenco de ‘Morbius’, cayó en un abroma de April fFools en la que supuestamente Martis Scorserse alababa la película 

Por Kimberlyn Flores

- 03 de Abril de 2022 - 19:15 hs
Actor de ‘Morbius’ cree que Martin Scorserse alabó la película, pero era un april fools 

Actor de ‘Morbius’ cree que Martin Scorserse alabó la película, pero era un april fools  - Especial Nación Flix (Sony | AFP)

Desde antes de que ‘Morbius’ se estrenara en salas de cine, se especulaba que sería una de las peores películas de superhéroes de los últimos años, e incluso los críticos la han señalado como una obra decepcionante. A pesar de todo lo que se ha dicho alrededor de ella, el actor Tyrese Gibson, quien formó parte de dicha cinta, cayó en una broma al estilo de April Fools en la que se decía que Martin Scorserse había ovacionado el filme.  

A través de redes sociales, el actor que interpreta a Simon Stroud en ‘Morbius’, compartió capturas de pantalla en la que se podía ver a Martin Scorserse en la alfombra roja de la película de Sony y además, conn lo que parecía ser una cita de lo que había dicho el reconocido director sobre el largometraje de Daniel Espinosa. Las publicaciones, hacían menciona a una supuesta adulación por parte del cineasta a la recién estrenada cinta.  

Te puede interesar: ‘Morbius’ debuta con pésimas calificaciones de la crítica

Lamentablemente, ésta es una broma que se había hecho en redes sociales con motivo del April Fools, una tradición estadounidense donde durante todo el mes de abril se hacen constantes bromas o chistes a través de engaños y mucho más. Es decir, Martin Scorserse jamás ha dicho nada sobre la nueva película que hace debutar al villano de Spiderman en la pantalla grande con la interpretación de Jared Leto.  

Tras su publicación y el alcance que tuvo, los fans le hicieron saber a Tyrese Gibson que dicha información no era realidad y que había caído en un April Fools. El actor procedió a eliminar las publicaciones que había hecho, luego de haber etiquetado en ellas a Daniel Espinosa celebrando que uno de los cineastas más aclamados de Hollywood y que ha criticado constantemente el cine de superhéroes, había aplaudido su película.  

Martin Scorserse y el cine de superhéroes 

Si bien, Martin Scorserse no ha dicho nada respecto a ‘Morbius’, el cineasta sí se ha enfocado en criticar de forma constante el cine de superhéroes y en específico, a las películas de Marvel. De forma muy contundente, el director se ha tomado una postura en la que afirma que este tipo de producciones no son cine, sino más bien una especie de “montaña rusa” para la audiencia.  

El director alude que la intensidad y las diversas emociones que tienen este tipo de filmes, provocan que el público este todo el tiempo en un sube y baja de sensaciones, como si estuvieran en una atracción de un parque temático. Además, considera que la forma en la que están hechos, no es necesariamente arte y como tal, no se le podría considerar como cine.  

Te puede interesar: Interesantes: 6 Películas en Netflix basadas en hechos reales 

A pesar de nunca ha señalado que las películas de superhéroes o Marvel son malas, sí mantiene la idea de que no se les puede considerar cine. Con todo y eso, dichas cintas suelen ser las más taquilleras la mayor parte del tiempo, aunque en el caso de ‘Morbius’ es diferente, pues el filme protagonizado por Jared Leto no ha tenido éxito ni en taquilla ni con la crítica de los expertos de la industria.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos