Amazon Prime

Una intensa temporada 2 de ‘El Juego de las Llaves’ llega en septiembre a Amazon

Después de su éxito en Amazon Prime Video, ‘El Juego de las Llaves’ vuelve con una intensa nueva temporada para este septiembre

Por Kimberlyn Flores

- 10 de Septiembre de 2021 - 18:35 hs

Una intensa temporada 2 de ‘El Juego de las Llaves’ llega en septiembre a Amazon - Especial (Instagram)

Amazon Prime Video estrenó en 2019 ‘El Juego de las Llaves’, una intensa serie mexicana que ha logrado capturar a una gran audiencia por la intensa y atrevida trama que cuenta. Después de una larga espera, por fin se ha revelado cuándo llega la temporada 2 de esta historia y lo mejor es que no tendremos que esperar mucho pues en septiembre veremos lo nuevo que tiene preparado este pasatiempo. 

Maite Perroni, Sebastián Zurita, Marimar Vega, Huberto Busto, Horacio Pancheri y muchos más, vuelven en esta nueva temporada donde vemos las aventuras y los dramas de varias parejas que se adentran en el mundo de los swingers para experimentar un poco más en su vida sexual con total consentimiento de lo que cada uno está haciendo. 

Te puede interesar: 'El Juego de las Llaves' regresa: ahora con Alejandra Guzmán

La primera entrega nos dejó un poco intrigados con su historia y es por ello que desde que acabó muchos pedían más de esta trama, por fortuna, la plataforma de streaming sí atendió los llamados de su audiencia y volvió a renovar la serie. Ahora podremos seguir conociendo de esta interesante historia que rompe con los tabúes y prejuicios sexuales, sin mencionar el erotismo que de por sí, ya llama la atención de la gente. 

Será el próximo 16 de septiembre cuando se liberen los capítulos de la temporada 2 de ‘El Juego de las Llaves’ en Amazon Prime Video, justo para hacer un maratón en día feriado para muchos mexicanos que descansan para celebrar el Día de la Independencia. Mejor fecha no pudo ser, pues así nadie tendrá excusas para ver toda la nueva entrega en un solo día ¿Aceptas el reto?

La intensa historia de ‘El Juego de las Llaves’

En ‘El Juego de las Llaves’ nos encontramos con la historia de ocho amigos que además, tienen una relación bastante estable. Sin embargo, en algún momento deciden aventurarse a explorar más de aquellos mundos pasionales que hasta el momento no había conocido y pronto, deciden asistir a swingers parties, donde las parejas se intercambian entre sí. 

Aunque al principio esta dinámica sexual puede parecer bastante atractiva para todos porque dejan de lado la rutina y además, hay un toque atrevido y picante en la situación; pronto termina por convertirse en algo bastante complicado. Cuando estas relaciones swingers comienzan a ir más allá de un deseo carnal, todo puede salir mal. 

Te puede interesar: Maite Perroni, la favorita de ‘El Juego de las Llaves’ 

Lo interesante de la temporada 2 es que veremos como los protagonistas lidian con las consecuencias de lo que vivieron en la primera entrega de la serie. Además, para quienes son fans de Alejandra Guzmán podrán tener un poquito de la cantante mexicana en esta producción, pues también la veremos en pantalla con un papel algo especial.

¿Te interesa la segunda temporada de 'El Juego de las Llaves'?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos