Cine

‘Uncharted’ revela póster con Tom Holland y con un diseño lejano a los videojuegos 

A casi un mes de su estreno, ‘Uncharted’ ha revelado un nuevo póster con Tom Holland muy al estilo de Marvel y bastante lejano al diseño de los videojuegos 

Por Kimberlyn Flores

- 14 de Enero de 2022 - 11:15 hs

‘Uncharted’ revela póster con Tom Holland y con un diseño lejano a los videojuegos  - Cortesía (Sony Pictures Releasing)

Sony Pictures reveló recientemente el nuevo póster para ‘Uncharted’, la próxima película de aventuras protagonizada por Tom Holland y Mark Whalberg. El vistazo tomó por sorpresa a muchos porque lejos de dar una vibra similar a la de los videojuegos homónimos que inspiran esta cinta, se acerca más a un diseño que se haría para una película del Universo Cinematográfico de Marvel.  

Tan pronto cómo se llegó a redes sociales este nuevo arte de la película dirigida por Ruben Fleisher, la gente se percató de la gran diferencia entre el concepto que envolvía la producción cinematográfica y lo que se tenía de origen en los videojuegos creados por Nauthy Dog desde hace más de una década. Mientras que el filme es más fantasioso, el juego resulta un poco más oscuro.  

Te puede interesar: Director de Uncharted no planea recrear el videojuego

Además, hay quienes señalan que el nuevo póster de ‘Uncharted’ también tiene un diseño muy parecido al que se les da a las películas de Marvel, incluso es cercano al de ‘Avengers Endgame’. Aunque, si nos ponemos un poco más críticos, también es un poco similar al reciente arte de ‘Dune’ e inclusive al de la mismísima saga de aventuras de ‘Indiana Jones’ con Harrinson Ford.  

Por otro lado, también es importante señalar la gran diferencia que hay entre el primer póster que salió para esta película y este nuevo que dieron a conocer a través de las redes sociales. El primero se acercó un poco más al espíritu original de ‘Uncharted’, mientras que el segundo le apuesta más a la fantasía, dejándonos con sensaciones sumamente diferentes que podrían marcar el tono de la película.  

‘Uncharted’ no será como en los videojuegos 

La historia original de ‘Uncharted’ que vemos desde los videojuegos de Naugthy Dog, narra como es que un cazarrecompensas conocido como Nathan Drake, se adentra en diversas aventuras para dar con un jugoso y antiguos tesoro. Es decir, una vibra muy al estilo de ‘Indiana Jones’ e inclusive de ‘La Leyenda del Tesoro Perdido’; aunque con tintes un poco más de suspenso e intriga.  

Sin embargo, el nuevo póster y el tráiler que fueron recientemente revelados, ha dado cuenta de que realmente podríamos encontrarnos con un tono diferente al que conocemos de esta historia. El mismo director, Ruben Fleisher, ha revelado que la cinta está pensada para ser un filme y no precisamente para adaptar el videojuego al pie de la letra, por lo que podíamos encontrarnos con una vibra un tanto diferente.  

Debido a que los jugadores tienen una experiencia tan visceral, no creo que puedas competir contra eso. Quería asegurarme de que ‘Uncharted’ funcionara primero como una película”, comentó el cineasta a mediados del 2021.  

Te puede interesar: Uncharted llega a cines de México antes que en otro país

Es decir, si estas esperando esta película porque eres fan de los videojuegos, puedes esperar una historia similar pero no tener las expectativas que tendrían con una entrega de la franquicia de juegos. Ir a ver este filme, será ser conscientes de que muchas cosas podrían ser diferentes a como las conocemos dentro de la producción original de Nauthy Dog para las consolas de PlayStation.  

¿Esperas esta adaptación de Uncharted con Tom Hollan?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos