Amazon Prime

Without Remorse con Michael B. Jordan tiene calificacón en la crítica: no logra convencer

Amazon Prime Video recién estrenó ‘Without Remorse’ con el protagónico de Michael B. Jordan, a pesar del actor, la película de acción no convence a la crítica

Por Kimberlyn Flores

- 01 de Mayo de 2021 - 15:30 hs
Without Remorse con michael B. Jordan no convence a críticos

Without Remorse con michael B. Jordan no convence a críticos - Especial (Cortesía)

La más reciente película de acción protagonizada por Michael B. Jordan es ‘Without Remorse’, un filme original de Amazon Prime Video,  la cual emocionó mucho al público desde que fue anunciada por la trama llena de adrenalina que presume. Sin embargo, la historia ya tiene calificación de la crítica y no ha logrado convercer a los expertos del cine ni porque se trata de este actor. 

Esta podría considerar de las peores cintas que el actor de ‘Creed’ ha protagonizado, y es que a pesar de que muchos críticos mencionan que él sí intenta hacer un buen trabajo frente a cámaras, todo se resume a la dirección que dirige. Y quien tuvo la batuta para encargarse de éste proyecto fue ni más ni menos que Stefallo Solima, quien también dirigió ‘Sicario: El día del Soldado’. 

Te puede interesar: El reconocido actor Michael B. Jordan será el director de ‘Creed 3’

De acuerdo con los expertos del cine, el trabajo que realizó podría encontrarse entre las peores adapataciones que se han hecho del personaje creado por Tom Clancy: Jack Ryan, un agente que busca evitar cualquier muerte pero que siempre intetará hacer el bien, y cuando tenga que jalar el gatillo, lo hará. Sin embargo, la versión de este papel en ‘Without Remorse’ que sería reemplazado por John Kelly parace no llegarle a su concepto original. 

Nuevamente, los críticos han señalado que no se trata de la actución de Michael B. Jordan, sino de la perspectiva con la que fue mostrado y toda la trama en general, que estuvo acargo de Solima. En Rotten Tomatoes le han dado un castófrico 44%, mientras que el público general tampoco ha sido tan generoso y le han otogrado la mismísima calificación. 

Lo cierto es que lo que digan la cifras no siempre se adecúan a los gustos particulares de muchas personas, además se trata de una evaluación muy temprana ya que la película recién se estrenó el pasado 30 de abril en la plataforma de streaming. Por lo que ahora te toca a ti ser el juez y dedicir si lo nuevo de Jordan merece la pena ser visto o no.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos