Amazon Prime

Young & the restless: qué pasará en los próximos capítulos

La famosa serie de CBS, Young & the Retless tiene algunos adelantos sobre los próximos capítulos, en los que se puede ver qué pasará con Victoria, Lily y Billy

Por Kimberlyn Flores

- 26/10/2020 12:11

Para los fanáticos de la serie de la cadena televisiva CBS, Young & the restless, tenemos varios de los avances que indican qué pasará en los siguientes episodios, que parecen tener grandes escenas y además de invitados inesperados. Te contamos 3 avances sobre lo que se verá próximamente. 

La serie que inició a inicios de los 70 y que a la fecha sigue transmitiendose con historias nuevas, pasará por varias situaciones y emociones importantes, pues habrá sorpresas, preocupaciones, corazones rotos e inclusive una muy fuerte rivalidad entre algunos roles importantes. 

Te puede interesar: 

1-  Invitado sopresa

Este programa televisivo se caracteriza por tener invitados constantemente y para los próximos capítulos, se contará con la llegada de Paul Williams. La interpretación será primordial, pues tal parece que dará noticias muy importantes a alguno de los otros personajes. 

El invitado de los próximos capítulos será Paul Williams. CBS.

2- Revive una rivalidad

Tal parece que próximamente resurgirá una de las rivalidades que ya se habían visto anteriormente en las serie, pues Theo y Kyle volverán a tener disputas fuertes. Los dos siendo abandonados por sus respectivas parejas harán que sus ánimos e interacciones sean más que amargas. 

La situación se tornará muy amarga entre los dos personajes. CBS.

3- Una ruptura

Además de lo anterior, también hay indicos de que se podría dar una ruptura fuerte e inminete para Skyle, pues Summer tomará una decisión importante por el futuro de ambos, pero sobre todo para ella. La incógnita de seguir o desistir será agobiante para los dos. 

Una decisión importante se hará por Skyle. CBS.

Estos son tan solo algunos de los avances que se conocen al respecto, pero si eres fan de esta historia de familias millonarias, mantente atento o atenta para cuando se emitan los sigueites capítulos y se desencadenan muchas de las situaciones que aquí te presentamos.

¿Eres fan de Young & the restless?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Amazon Prime