Apple TV

10 Increíbles series originales de AppleTV+ que deberías estar viendo

Apple TV+ ofrece una catalago de una enorme calidad, el cual, contiene varias series originales que sin duda debes darles una oportunidad para verlas 

10 Increíbles series originales de AppleTV+ que deberías de estar viendo

10 Increíbles series originales de AppleTV+ que deberías de estar viendo - Fotografo:Especial (Cortesía/AppleTV)

No es un secreto que Apple TV+ no cuenta con un catálogo tan amplio como el de otras plataformas, sin embargo, lo que ofrece esté servicio streaming es contenido de una enorme calidad, producciones internacionales que muestran grandes historias, por ello, aquí te mostramos las 10 series originales que deberías de estar viendo en Apple TV+.

Para Toda La Humanidad

Para Toda La Humanidad’ es un de las mejores series de ciencia ficción en todo el mundo del streaming, un título que presenta en Apple TV+ una interesante y atrapante historia con toques de drama que se centra en la vida de un grupo de astronautas de la NASA que se encuentran en una realidad alterna a la nuestra, ya que son los protagonistas de la carrera espacial que protagonizaron los Estados Unidos y la Unión Soviética en la década de los 50 y 60, pero, en esta caso, dicha carrera nunca terminó.

Mr. Corman

Protagonizada y creada por Joseph Gordon-Levitt, ‘Mr. Corman’ en comedia dramática lanzada por Apple TV+ en el 2021, en donde al actor interpreta a un artista musical cuya carrera no ha funcionado, por lo que se dedica a dar clases en una escuela primaria pública, asimismo, su vida personal no es mejor, debido a que su ex prometida acaba de abandonar la casa en la que vivían juntos, y ahora, este profesor debe luchar con la ansiedad, la soledad y la sospecha de que no es una buena persona. 

Te puede interesar: Divertida demanda de Ryan Reynolds a Apple TV+ por Ted Lasso

Dickinson

Sin duda uno de los primeros éxitos de esta plataforma, una producción de epoca estelarizada por Hailee Steinfeld, Jane Krakowski y Toby Huss, la cual, se basa en la vida de Emily Dickinson, narrando a los suscriptores la historia de la poetisa cuando era una joven de 20 años, mientras vivía en la casa familiar de Amherst, a mediados del siglo XIX.

Te puede interesar: Divertido giro en la trama de ‘Ted Lasso’ para la temporada 2

Lisey’s Story 

Estrenada en 2021, ‘Lisey’s Story’ es una serie de suspenso basada en el libro homónimo escrito por nada menos que  Stephen King, una historia que muestra una atrapante trama que se centra en Lisey Landon, una mujer que ha aprendido a vivir sin su esposo, debido a que murió dos años atrás, sin embargo, una serie de eventos inquietantes provocará que Lisey tenga que enfrentar a varios recuerdo que había suprimido en su mente.

¡Schmigadoon!

La comedia se hace presente en Apple TV+ con ‘¡Schmigadoon!’, una serie cómica que presenta una entretenida y graciosa historia musical que se centra en una pareja que ha decidido tomar un viaje diseñado para revitalizar su relación, y es en esta aventura, en donde descubren un pueblo mágico en el que todos sus habitantes actúan como si estuvieran en un musical de la década de 1940.

Central Park

En el rubro de la animación Apple TV+ ofrece ‘Central Park’, un divertido título que ofrece un humor muy parecido a la serie 'Bob's Burgers', narrando una trama que se desarrolla en el Central Park de la ciudad de Nueva York y centrándose en los Tillerman, una familia de cuidadores del parque, que se oponen a los planes de una ambiciosa anciana millonaria que desea construir edificios en el parque.

Ted Lasso

Ted Lasso’ se ha convertido en el gran referente de Apple TV+, debido a que esta comedia protagonizada por Jason Sudeikis es uno de los títulos más aplaudidos de la plataforma. La serie centra su trama en un entrenador de fútbol americano universitario de los Estados Unidos, quien decide aceptar el trabajo de entrenar a un equipo de futbol soccer que compite en la Premier League de Inglaterra, a pesar de que no cuenta con experiencia en ese deporte.

Truth Be Told

Se trata de una gran serie de drama estelarizada por Octavia Spencer, quien en ‘Truth Be Told’ da vida a Poppy Parnell, una periodista que se hizo famosa con un caso de asesinato por el que se culpo y condeno sin  pruebas claras a un adolescente llamado Warren Cave. Todo cambia para esta reportera cuando años después del famoso caso encuentra nueva información que pondría en duda la participación de Warren en el crimen.

The Morning Show

Otra imperdible serie de drama en esta plataforma streaming es ‘The Morning Show’, una producción con un gran elenco, ya que es protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell. Este título se centra en una conductora de noticias que vive un duro cambio en su vida cuando su compañero de trabajo es acusado de acoso, lo que afecta la vida laboral y personal de la protagonista. 

Ciclos

Al igual que ‘Ted Laso’, ‘Ciclos’ es una comedia realizada en Inglaterra, una serie que nos muestra a Nikki y Jason una pareja en sus treintas, que, al no poder concebir, toman la opción de adoptar. Pero con amigos fuera de lo común, una familia excéntrica y la vida caótica que llevan, aprobar para una adopción no parece tarea fácil.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Apple TV

Síguenos