Apple TV

1971, la interesante docuserie de Apple TV+ para los amantes de la música

Apple TV+ ha anunciado una nueva docuserie para sus suscriptores se trata de 1971, la cual, abordará una de las mejores épocas para el mundo de la música

Por Orlando Medina

-
1971, la interesante docuserie de Apple TV+ para los amantes de la música

1971, la interesante docuserie de Apple TV+ para los amantes de la música - Fotografo:Especial (Cortesía/AppleTV)

Apple TV+ es una plataforma que no cuenta con la cantidad de títulos que poseen servicios como Netflix o Amazon Prime Video, sin embargo, las producciones que ofrece son de una alta calidad, en especial, los documentales, y ahora está muy cerca de llegar una nueva docuserie que abordará una de las mejores épocas en la historia de la música, se trata de ‘1971: El año en que la música cambió todo’.

Si eres amantes de la música y de la historia, ‘1971: El año en que la música cambió todo’, es sin dunda el documental que debes ver en Apple TV+, debido a que profundizará en algunos de los movimientos musicales más importantes de la historia, los cuales, además de convertirse en grandes clásicos del mundo musical, también impulsaron importantes cambios sociales.

Te puede interesar: ‘Physical’ la nueva comedia negra de Apple TV+ anuncia esperado estreno

La nueva serie documental de Apple TV+ mostrará la historia de algunas de las canciones más icónicas del mundo, por lo que en la docuserie los suscriptores podrán ver interesantes imágenes de archivo y entrevistas de importantes grupos, como: The Rolling Stones, Aretha Franklin, Bob Marley, Marvin Gaye, The Who, Joni Mitchell, Lou Reed y más.

Además de mostrar momentos únicos de todas estas bandas y artistas históricos, ‘1971: El año en que la música cambió todo’, examinará en el servicio streaming de Apple, cómo estos iconos de la música mundial utilizaron sus creaciones para inspirar esperanza y cambio en la cultura que los rodeaba hace 50 años.  

No hay que olvidar, que los años finales de los sesenta y principios de los setenta, fue una época de cambio en el mundo, una etapa en las que las nuevas generaciones de aquel momento, chocaron con la ideología de las generaciones anteriores, lo que derivó en grandes exigencias y manifestaciones en varios países del mundo, y la música fue un elemento muy importante en todos estos movimientos.

Te puede interesar: Lo que mostrará ‘Ted Lasso’ en su temporada 2 en Apple TV+

¿Cuándo se estrena en Apple TV+?

La mejor noticia es que Apple TV+ ha confirmado que los suscriptores no tendrán que esperar un largo tiempo para poder disfrutar de este interesante documental, debido a que ‘1971: El año en que la música cambió todo’ está programado para integrarse al catálogo del servicio streaming el próximo viernes 21 de mayo. 

Este interesante título original de Apple TV+ llegará a la plataforma con una temporada compuesta por 8 episodios. Cabe mencionar, que el documental ha sido producido por nada menos que Asif Kapadia  y James Gay-Rees, quienes han sido premiados por la Academia, BAFTA y Premios Grammy.

¿Te gustan los documentales de Apple TV+?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Apple TV