Apple TV

3 Estrenos de Apple TV+ que no te puedes perder en julio

Apple TV+ se ha convertido en una interesante opción en el mundo del streaming y en julio estará lanzando destacados estrenos para sus suscriptores

Por Orlando Medina

-
3 Estrenos de Apple TV+ que no te puedes perder en julio

3 Estrenos de Apple TV+ que no te puedes perder en julio - Fotografo:Especial (Cortesía/AppleTV)

Ha llegado julio, lo que significa nuevos estrenos en el mundo del streaming, y Apple TV+ ha preparado interesantes títulos en este mes para sus suscriptores, y 3 de estos estrenos apuntan a alcanzar un gran éxito en la plataforma, ya que son producciones que presentan tramas de una gran calidad, y aquí te mostramos cada una de ellas. 

Ted Lasso (Temporada 2 - 23 de julio)

Sin lugar dudas, el estreno más esperado en este mes para Apple TV+ es la segunda temporada de ‘Ted Lasso’, una serie que debutó el año pasado y se convirtió en uno de los mejores títulos, no solo de esta plataforma, sino de todo el mundo del streaming, ya que se trata de una positiva serie cargada de buen humor que ofrece una equilibrada historia con toques de comedia, drama y deporte.

En esta divertida serie de Apple TV+ podemos ver a Jason Sudeikis dando vida al Ted Lasso, un singular entrenador de futbol americano estadounidense que decide aceptar entrenar un equipo de fútbol profesional en Inglaterra, esto a pesar de que no sabe nada sobre este deporte, sin embargo, tan positivo como siempre, este coach da lo mejor de el.

Te puede interesar: Ted Lasso de Apple TV+ presenta a la selección de futbol de USA para Tokio 2020

¡Schmigadoon! (16 de julio)

De igual manera, el viernes 16 de julio llegará a esta plataforma streaming ‘¡Schmigadoon!’, una nueva serie de comedia original de Apple TV+, la cual, mostrará a los suscriptores de este servicio, una entretenida y graciosa historia musical, la cual, será protagonizada por los actores. Cecily Strong y Keegan-Michael Key.

Esta nueva comedia musical de Apple TV+, presentará una historia que se centra en una pareja que ha decidido tomar un viaje diseñado para revitalizar su relación, y será en esta aventura en donde descubrirán un pueblo mágico en el que todos sus habitantes actúan como si estuvieran en un musical de la década de 1940. 

Te puede interesar: ‘Foundation’ la adaptación de Isaac Asimov luce impresionante Apple TV+

El Arte del Sonido con Mark Ronson (30 de julio)

Por otro lado, para finales de mes se estrena en Appe TV+, ‘El Arte del Sonido con Mark Ronson’, una interesante serie documental que abordará todo lo que hay detrás de la creación musical, una producción que irá de la mano del músico Mark Ronson, asimismo, presentará entrevistas con grandes personalidades de esta industria, como Paul McCartney. 

Todo parece indicar que estos estrenos de Apple TV+ se convertirán en grandes éxitos para esta plataforma, ya que seguramente atraparán a millones de suscriptores, cabe señalar, que el servicio streaming ha confirmado más lanzamientos originales para los próximos meses, por lo que la segunda mitad del 2021 se perfila muy interesante para los usuarios de este servicio.

¿Eres suscriptor de Apple TV?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Apple TV

Síguenos