Apple TV

3 icónicos doramas románticos de Lee Jong Suk para ver en Apple TV+

Apple TV+ le apuesta también a los doramas románticos y algunos de los que tiene en su catálogo están protagonizados por el popular Lee Jong Suk

3 icónicos doramas románticos de Lee Jong Suk en Apple TV+C

3 icónicos doramas románticos de Lee Jong Suk en Apple TV+C - Especial (Cortesía)

Los doramas coreanos cada vez se hacen más espacio en cualquier plataforma de streaming logrando cumplir con las necesidades de su audiencia que es amante de este tipo de series asiáticas. Apple TV+ es una de las compañías que más le está apostando a este contenido y entre él están algunos dramas románticos protagonizados por el popular Lee Jung Suk. 

El joven actor es uno de los más populares de la actual industria sucoreana, pues ha logrado ser uno de los papeles principales en varios de los doramas que más éxito han tenido no solo en su país de origen sino también a nivel internacional. Acá tenemos tan solo 3 de ellos que son considerados icónicos tanto en su trayectoria como en televisión nacional. 

Te puede interesar: 3 doramas en Apple TV+ que a pesar de los años son exitosos

Pinocchio

La historia de una joven que no puede mentir sin estonudar nos lleva ver como ella y otro joven de su edad con quien comparte un pasado personal desde la infancia, comienzan su trayectoria dentro del periodismo para convertirse en reporteros que velan por la verdad y que están en contra de las injusticias y que por ende, deber ser reveladas. 

Park Shin Hye y Lee Jong Suk con los protagonistas de esta historia dramática que a la vez tiene como subtrama una relación amorosa entre los mismos personajes principales. Este dorama romántico de SBS fue una de las más populares del 2014 y 2015, mientras estuvo en emisión; además, se convirtió en el estrellato de ambos acotres surcoreanos hasta trascender a Apple TV+

 

Mientras dormías

Con una trama un poco similar a la anterior, conocemos como un investigador que es ignorado en su oficina conoce a una joven periodista que decidió abandonar su profesión porque tenía promuniciones del futuro. Esto los une un poco en diversos sentidos, lo que hace que se conviertan en una pareja profesional inseparable y que además, desarrollen sentimientos el uno por el otro. 

Además de contar con el protagónico de Lee Jong Suk, también vemos en pantalla a Suzy Bae, ex integrante del grupo de K-pop, Miss A. Juntos dan vida a esta historia de drama, un poco de misterio y mucho romanticismo, que logró conquistar a muchos durante su periodo de emisión en 2017, aunque actualmente sigue siendo muy buscado por los fans de los doramas y de ambos actores. 

 

W

La hija de una mangaka entra sorpresivamente en el cómic que su padre está desarrollando pero que ha decidido dejar en pausa, ella se traslada hasta la otra dimensión donde conoce al protagonista de la historia y ella, se empieza a convertir en un personaje relevante de la trama. Sus viajes entre la realidad y la ficción, harán que las dos dimensiones se vuelven bastante complicandas y la confusión sea grandísima. 

Te puede interesar: 3 inolvidables doramas románticos que puedes ver en Apple TV+

Lee Jung Suk comparte protagónico con Han Hyo Joo en medio de esta trama de fanstasía, acción y romance, donde los dos se logran dar vida a una divertida pareja que busca resolver el misterio entre la conexión del personaje del cómic y la hija del creador del mismo, que a su vez, quiere terminar de una vez por todas con la historia.

¿Dónde te gusta ver doramas y películas corenas?

Viki Rakuten 0%
Netflix 0%
Otro 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Apple TV

Síguenos