Apple TV

3 populares e inolvidables doramas románticos que puedes disfrutar en Apple TV+

Para disfrutar de historias de amor, Netflix no es la única opción, y si se trata de doramas románticos entonces no te puedes perder los que hay en Apple TV+.

3 inolvidables doramas románticos que puedes ver en Apple TV+

3 inolvidables doramas románticos que puedes ver en Apple TV+ (Cortesía)

Entre los doramas románticos que Apple TV+ tiene en su plataforma de streaming, que cada vez son más gracias a que le apuestan al contenido extranjero, hay algunos que se han converdio en piezas indolvidables de Corea del Sur y que hasta el momento siguen siendo historias bastanete populares en todos aquellos que disfrutan de este tipo de producciones. 

The Legend of the Blue Sea

El tiempo y la reencarnación parecen ser los temas clave de este dorama pues acá vemos como dos personajes completamente diferentes se encuentran después de haberse conocido hace muchísimo tiempo. A pesar de que ella es una sirena y ahora, él es un estafador, los sentimientos estarán a flor de piel cuando nuevamente se vuelvan a encontrar. 

Te puede interesar: 3 doramas en Apple TV+ que a pesar de los años siguen siendo exitosos

Los protagonisas de esta historia llena de fantasía, comedia y drama, son Jun Ji Hyun y Lee Min Ho, dos actores completamente populares en el mundo de la televisión de Corea del Sur que hicieron un éxito con esta serie desde el primer capítulo que fue lanzado en 2016. Además de que esta en Apple TV+ también se puede ver en Viki Rakuten. 

While You Were Sleeping

Un investigador novato que es ignorado en su oficina y una periodista que ha decido abandonar su profesión pero que tiene visiones del futuro, se encuentran en un momento que ninguno esperaba pero que parecerá ser el engranaje que necesitaban en sus vidas. A partir de su primer encuentro las cosas parecerán cambiar y tendrán esperanzas de cambiar el desolador futuro a través de su presente. 

Esta historia está protagonizada por los populares Lee Jong Suk y Suzy Bae, a la primera la conocemos por sus actuaciones como ‘Pinocchio’ y la actriz la recordamos por su más reciente proyecto en Netflix, ‘Start Up’. Ambos dieron vida a uno de los doramas más inolvidables del 2015 con el que cada uno volvió a repuntar su carrera. 

My Love From the Stars

Una acrtriz superestrella y arrogante se encuentra con un hombre que parece un humano común pero que en realidad es un alienígena que lleva muchísimo tiempo vivieno en la Tierra. Los dos comienzan a relacionarse a pesar de que su hisotira no comienza nada bien, hasta que poco a poco van revelando los sentimientos que tienen por el otro. 

Te puede interesar: 3 doramas románticos y populares sobre enfermedades mentales

Los protagonistas de esta historia son Kim Soo Hyun y Jun Ji Hyun, ambos dieron con el estrellato gracias a este dorama romántico pues cuando se estrenó en 2013, logró muchísima popularidad no solo por la audiencia sino porque también fue reconoida en varias ceremonias de premiación a lo mejor de la televisión coreana.

¿Dónde te gusta ver doramas y películas corenas?

Viki Rakuten 0%
Netflix 0%
Otro 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Apple TV

Síguenos