Apple TV

4 Grandes estrenos de Apple TV en lo que resta del 2020

En lo que resta del presente año, Apple TV estará estrenando nuevas series originales, así como nuevos capítulos de algunas de las producciones favoritas de sus suscriptores

Por Orlando Medina

- 12/09/2020 08:08

4 Grandes estrenos de Apple TV en lo que resta del 2020 - null (Cortesía/AppleTV)

Estamos entrando a la recta final del 2020, sin embargo, eso no significa que Apple TV no vaya a estrenar mas contenido durante este año, ya que el servicio streaming aún cuenta con nuevas producciones por agregar a su catálogo, así como los nuevos episodios de algunas de sus series originales.

Una de las series que continuara estrenando episodios durante septiembre y octubre es ‘Ted Lasso’, la exitosa comedia futbolera de Apple TV protagonizada por Jason Sudeikis, la cual estrena un capitulo cada viernes, por lo que su primera entrega estará finalizando el próximo 2 de octubre, no obstante, ya se ha confirmado que tendrá una nueva temporada.

Parte del éxito de ‘Ted Lasso’ se debe a que expone de manera graciosa algunas de las diferencias culturales que existen entre los estadounidenses e ingleses, ya que la serie nos muestra a un entrenador estadounidense de fútbol americano que decide aceptar el trabajo de entrenar a un equipo de futbol soccer en Inglaterra, a pesar de que no cuenta con experiencia en ese deporte.

Te puede interesar: La comedia deportiva de ‘Ted Lasso’ continuaría en una segunda temporada para Apple TV

Por otro lado, el próximo viernes 18 de septiembre volverán a Apple TV, Ewan McGregor y Charley Boorman, ya que continuarán con ‘Long Wat Down’, la serie documental que nos muestra a los dos actores haciendo un emocionante recorrido en motocicleta, desde la Patagonia Argentina hasta California en los Estados Unidos.

‘Tehran’, el nuevo thriller de espionaje de Apple TV

Asimismo, el 25 de septiembre se estará estrenando ‘Tehran’, una serie que presentará una emocionante trama de espionaje, la cual contará la historia de una agente del Mossad que logra infiltrarse en la capital de Irán, Teherán. Esta arriesgada misión no solo pondrá en peligro a esta espía, sino también a todos los que la rodean.

Por último, el servicio streaming de Apple, mostrará a sus suscriptores una nueva faceta del actor Paul Rudd, ya que será el narrador en ‘Tiny World’, una docuserie que nos mostrará la vida de los seres mas pequeños del planeta, la cual se estará integrando a la plataforma el próximo 13 de noviembre.

¿Te gustan las series de Apple TV'?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Apple TV