Apple TV

5 Razones para ver ‘Lisey's Story’, el nuevo thriller de Stephen King en Apple TV+

Ha llegado a Apple TV+  ‘Lisey's Story’, una nueva e intensa serie, que se basa en uno de los libros más famosos del célebre escritor Stephen King

Por Orlando Medina

- 04 de Junio de 2021 - 11:49 hs
5 Razones para ver ‘Lisey's Story’, el nuevo thriller de Stephen King para Apple TV+

5 Razones para ver ‘Lisey's Story’, el nuevo thriller de Stephen King para Apple TV+ - Fotografo:Especial (Cortesía/AppleTV)

Apple TV+ continúa nutriendo su catálogo con numerosos títulos de una gran calidad, y ahora ha llegado una serie que sin duda enganchará a los suscriptores de principio a fin, se trata de ‘Lisey's Story’, una producción que se inspira en nada menos que uno de los libros más aplaudidos escritos por Stephen King.

Desde el viernes 2 de junio está disponible en el catálogo de Apple TV+ ‘Lisey's Story’, una serie que sin duda debes darle una oportunidad y verla al menos una vez, por esa razón, aquí te presentamos 5 razones que te harán ver esta nueva producción original lanzada por el servicio streaming de Apple.

Te puede interesar: 6 Series de drama originales de Apple TV+ para un intenso maratón

Stephen King

La razón principal para ver esta intensa serie, es que se trata de una producción que se basa en la obra homónima de Stephen King, y como sabemos, esto es garantía de calidad, ya que este título cuenta con una gran historia de suspenso y drama, por lo que sin duda, ‘Lisey's Story’ es una gran opción para ver en esta plataforma streaming.

El guionista de ‘Lisey's Story’

Al realizar una serie que se inspira en un libro, es muy importante el trabajo de adaptación que se hace para realizar el guión, y en este caso, ‘Lisey's Story’ ha contado con un guión escrito por el mismo Stephen King, por lo que los suscriptores de Apple TV+ pueden ver todo el terrorífico estilo de este escritor plasmado en la pantalla.

El reparto

Otra gran razón para ver ‘Lisey's Story’, es que cuenta con un destacado reparto, debido a que es protagonizada por nada menos que la ganadora del premio Oscar, Julianne Moore, además, cuenta con el papel principal del actor nominado al premio de la academia, Clive Owen. El elenco se complementa con las actuaciones de Joan Allen, Jennifer Jason Leigh, Dane DeHaan, Ron Cephas Jones y Sung Kang.

Te puede interesar: Las 5 mejores series y películas de Apple TV+ que están por estrenarse

La trama

La trama que presenta la serie sin duda logrará atraparte, debido a que se trata de un intenso thriller de suspenso que se centra en Lisey Landon, una mujer que ha aprendido a vivir sin su esposo, debido a que murió dos años atrás, sin embargo, una serie de eventos inquietantes provocará que Lisey tenga que enfrentar a varios recuerdo que había suprimido en su mente.

Miniserie

Por otro lado, esta producción es una miniserie, por lo cual, es un título que no mostrará episodios de relleno, ya que solo contará con 8 capítulos . Cabe mencionar, que este viernes 4 de junio han llegado a Apple TV+, los primeros 2 episodios de ‘Lisey's Story’, mientras que el resto serán lanzados, uno cada semana. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Apple TV

Síguenos