Apple TV

5 Series en Apple TV+ para ver en año nuevo

Apple TV+ cuenta con un catálogo lleno de producciones de calidad, y algunas de ellas son perfectas para maratonear en año nuevo

Por Orlando Medina

- 01 de Enero de 2021 - 09:54 hs
5 Series en Apple TV+ para ver en año nuevo

5 Series en Apple TV+ para ver en año nuevo - Fotografo:Especial (Cortesía/AppleTV+)

Ha llegado el 2021, y si quieres iniciar el año relajado, una excelente opción es maratonear con algunas de las interesantes series que ofrece Apple TV+, por esa razón, aquí te mostramos 5 producciones originales de la plataforma, perfectas para ver en año nuevo.

Ted Lasso

Para muchos la mejor serie de Apple TV+ en el 2020, una comedia cargada de buena vibra que es protagonizada Jason Sudeikis, y centra su trama en un entrenador de fútbol americano universitario de los Estados Unidos, quien decide aceptar el trabajo de entrenar a un equipo de futbol soccer que compite en la Premier League de Inglaterra, a pesar de que no cuenta con experiencia en ese deporte.

El Show de Snoopy

Esta serie nos muestra como Snoopy y su fiel amigo Woodstock, son capaces de protagonizar cualquier divertida aventura, debido a que son un par con una gran imaginación, por ello podemos ver al cachorro como el rey de los surfistas, el famoso luchador de brazos Masked Marvel, el az volador de la Primera Guerra Mundial que lucha contra el Barón Rojo, y un sin fin de personajes que solo logran que Charly Brown se pregunte, “¿por qué no tengo un perro normal?”.

Central Park

Se trata de una comedia animada con un toque musical, que cuenta con un estilo muy parecido a la serie 'Bob's Burgers', esta historia se desarrolla en el Central Park de la ciudad de Nueva York y se centra en los Tillerman, una familia de cuidadores del parque, que se oponen a los planes de una ambiciosa anciana millonaria que desea construir edificios en el parque.

Te puede interesar: ¿Cuántas temporadas tendrá ‘Ted Lasso’ en Apple TV?

The Morning Show

The Morning Show’ es una de las series más exitosas de la plataforma, la cual se centra en una conductora de noticias que vive un duro cambio en su vida cuando su compañero de trabajo es acusado de acoso, lo que afecta la vida laboral y personal de la protagonista. La producción es protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell.

Defending Jacob

Es una miniserie de drama criminal  protagonizada por Chris Evans y basada en la novela del mismo nombre. La serie  nos muestra la historia de Andy Barber, un ayudante del fiscal que, ante un caso de asesinato, ve cómo todas las pruebas conducen a su propio hijo.

¿Eres suscriptor de Apple TV?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Apple TV

Síguenos