Apple TV

5 razones para ver ‘On The Rocks’, la película de Sofia Coppola en Apple TV

17 años después del estreno de ‘Lost In Translation’, una cinta une de nuevo a Bill Murray y a Sofia Coppola, nos referimos a la producción de Apple TV,  ‘On The Rocks’, y aquí te mostramos las razones para verla

Por Orlando Medina

- 25/10/2020 11:33

La nueva cinta de Apple TV, ‘On The Rocks’, es la la séptima película escrita y dirigida por la reconocida cineasta Sofia Coppola, la cual, ya está disponible en el servicio streaming, y aquí te damos cinco razones para ver esta interesante producción.

La trama de  ‘On The Rocks’ 

‘On The Rocks’ cuenta con una interesante trama que atrapa a la audiencia, ya que centra su historia en una escritora que reside en Manhattan, Laura, quien decide pedir ayuda de su padre, Felix, para seguir a su esposo, ya que sospecha que tiene una aventura con un compañero de trabajo. Durante su travesía, ambos recorrerán lugares icónicos de Nueva York, como el famoso bar ‘21 Club’, ubicado en la parte alta de la ciudad.

Los protagonistas  

La cinta de Coppola cuenta con la actuación principal de Bill Murray y Rashida Jones, quienes generan una gran presencia en la pantalla, todos sabemos del encanto natural que tiene Murray, el cual imprime a sus personajes, y en este caso, es un excelente complemento para el papel de padre e hija que interpretan ambos actores en ‘On The Rocks’.

Mujer trabajadora 

La película nos muestra que la protagonista, a pesar de lo exigente y exitosa que es como escritora, termina haciendo lo necesario para la crianza de sus hijas, pues su esposo no está siempre presente, por lo que no se involucra en la educación de las niñas, cabe mencionar que, en una reciente entrevista Coppola reveló que la película fue creada en una encrucijada de su propia vida, después del nacimiento de sus hijos.

Te puede interesar: Scarlett Johansson protagonizará ‘Bride’, la nueva serie de Apple TV

Experiencia personales de Coppola están en la cinta 

La cineasta también reveló que la aventura principal de esta producciones está   inspirada en experiencias que ha tenido con su padre, Francis Ford Coppola. “Félix es un caballero del viejo mundo acostumbrado a hablar sobre martinis. La forma en que ve a las mujeres y las relaciones, está dando consejos desde su perspectiva, que es diferente de cómo es el marido de Laura, y ella está tratando de verlo desde su punto de vista”, comentó la directora.

El estudio A24 

En los últimos años las películas del estudio A24 se han convertido en un rotundo éxito, por lo que las nuevas cintas de este estudio cuentan con esa calidad, y ‘On The Rocks’, una producción que está a la altura de otras de este empresa de entretenimiento, como: ‘Moonlight’, ‘Climax’, ‘Hereditary’, ‘The Lighthouse y First Cow’.

¿Ya viste 'On The Rocks'?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Apple TV