Apple TV

6 Series originales de Apple TV+ que te harán suscribirte sin pensarlo 

Apple TV+ cuenta con series originales muy interesantes, las cuales, una vez que las conozcas, querrás suscribirte de inmediato a este servicio streaming 

6 Series originales de Apple TV+ que te harán suscribirte sin pensarlo

6 Series originales de Apple TV+ que te harán suscribirte sin pensarlo - Fotografo:Especial (Cortesía/AppleTV)

Apple TV+ es uno de los servicios más interesantes del mundo del streaming, pero, al no contar con un catálogo tan amplio como el de Netflix o Amazon Prime Video, algunos usuarios dudan para formar parte de él, no obstante, lo que ofrece esta cuenta con una gran calidad, por ello, aquí te mostramos 6 imperdibles series originales por las que vale la pena suscribirse a esta plataforma.

Ted Lasso

Ted Lasso’ es una de las mejores series cómicas de todo el mundo del streaming, una producción llena de optimismo y buen humor, por la cual sin duda vale la pena suscribirse a Apple TV+. Este título muestra la historia de un entrenador de fútbol americano universitario de los Estados Unidos, que decide aceptar el trabajo de entrenar un equipo de futbol soccer que compite en la Premier League de Inglaterra, a pesar de que no cuenta con experiencia en ese deporte.

The Morning Show

Al igual que ‘Ted Lasso’, ‘The Morning Show’ es una de las series más reconocidas del streaming, solo que esta producción en el rubro del drama, ya que este título protagonizado por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell, se centra en una conductora de noticias que vive un duro cambio en su vida cuando su compañero de trabajo es acusado de acoso.

Te puede interesar: Ted Lasso de Apple TV+ presenta a la selección de futbol de USA para Tokio 2020

Snoopy Show

Si piensas que la plataforma de Apple no cuenta con contenido para los más pequeños de la casa, eso es un error, debido a que este servicio ofrece una gran selección de contenido infantil original, y una de las series más destacadas es ‘Snoopy Show’, en la cual, los suscriptores pueden ver las aventuras animadas de Snoopy y su fiel amigo Woodstock, además, los episodios de esta serie traen de vuelta a toda la icónica pandilla de esta franquicia, conformada por Charly Brown, Sally, Linus, Lucy y Patty, también forma parte del show.   

Te puede interesar: Los estrenos más destacados de Apple TV+ para julio

Servant

Si el thriller es lo tuyo, una serie que estás obligado a ver es ‘Servant’, una producción original de Apple TV+ que ofrece una historia que sigue a Dorothy y Sean, una pareja que vive el duelo de perder a su pequeño bebé, pocas semanas de haber nacido, por lo que atraviesan un gran dolor por el deberán recibir atención.

Lisey’s Story

Otra gran serie por la que vale la pena suscribirse es ‘Lisey’s Story’, un intenso título que se basa en el libro homónimo escrito por nada menos que  Stephen King. Esta serie muestra una atrapante trama que se centra en Lisey Landon, una mujer que ha aprendido a vivir sin su esposo, debido a que murió dos años atrás, sin embargo, una serie de eventos inquietantes provocará que Lisey tenga que enfrentar a varios recuerdo que había suprimido en su mente.

Para Toda La Humanidad

La ciencia ficción se hace presente en Apple TV+ con ‘Para Toda La Humanidad’, una interesante y atrapante historia con toques de drama, la cual, se centra en la vida de un grupo de astronautas de la NASA que se encuentran en una realidad alterna a la nuestra, ya que son los protagonistas de la carrera espacial que protagonizaron los Estados Unidos y la Unión Soviética en la década de los 50 y 60, pero, en esta caso, dicha carrera nunca terminó.

¿Te interesa suscribirte a Apple TV+?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Apple TV

Síguenos