Apple TV

Amanda Seyfried se une a Tom Holland en ‘The Crowded Room’, thriller inspirado en hechos reales

Tom Holland protagonizará el próximo proyecto de Kornél Mundruzo, director de ‘Pieces of a Woman’, y compartirá pantalla con Amanda Seyfried 

Por Kimberlyn Flores

- 17 de Febrero de 2022 - 13:39 hs
Amanda Seyfried se une a Tom Holland en ‘The Crowded Room’, thriller inspirado en hechos reales

Amanda Seyfried se une a Tom Holland en ‘The Crowded Room’, thriller inspirado en hechos reales - Agencia (AFP)

Después del éxito que tuvo ‘Pieces of a Woman’, Kornél Mundruzo ya tiene en mente su próximo proyecto: ‘The Crowded Room’. Se trata de una nueva serie al estilo de thriller, que será protagonizada por Tom Holland y que ahora se confirma, compartirá pantalla con la reconocida Amanda Seyfried; donde ambos darán vida a una historia inspirada en hechos reales.  

Esta nueva producción, ‘The Crowded Room’, es una serie a cargo de Apple TV+ que buscará ahondar sobre las enfermedades mentales y como es que las personas lograron aprender a vivir con ellas en su día a día. Dicho concepto se presenta a forma de antología y cada temporada tratará un caso diferente, donde se muestren los matices que tiene el espectro de la salud mental.

Te puede interesar:  Tom Holland un crossover de Spiderman y Black Widow

El argumento de su primera temporada, se inspira en el libro del psicólogo Daniel Keyes, The Minds of Billy Milligan. Dicha novela profundiza en el caso de Billy Milligan, un criminal conocido por ser la primera persona es ser absuelta de sus delitos, que iba desde robo hasta violación; por padecer de desorden de identidad disociativo, antes conocido como trastorno de identidad múltiple.  

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Tom Holland dará vida a Daniel Millingan, quien se inspira en la vida de Billy Milligan, quien se inspira en Billy Milligan. Mientras que Amanda Seyfried se convertirá Rya, una psicóloga que, con él, se enfrentará a uno de sus casos más retadores de toda su carrera en la rama de la salud mental; todo mientras encuentra el balance entre su profesión y ser una madre soltera.  

El detrás de cámaras de ‘The Crowded Room’ 

En lo que respecta al equipo que estará detrás de la nueva producción del director de ‘Pieces of a Woman’, se sabe que Tom Holland no solo será protagonista, sino que también fungirá como productor ejecutivo. El actor compartirá este puesto con Akiva Goldsman, quien, además, se dedicará a escribir el guion de la historia, adaptando el libro de ‘The Minds of Billy Milligan’.  

Por el momento, no se tienen más detalles sobre la producción ya sea frente o detrás de cámaras, pero conforme se vaya avanzando en el desarrollo de la misma, se espera que próximamente se revele más información al respecto, incluyendo a los actores y actrices que acompañarán a Tom Holland y Amanda Seyfried dentro de esta historia inspirada en hechos reales.  

Te puede interesar: Tom Holland quiere hacer live action de Jak y Daxter

En lo que respecta a la fecha de estreno de ‘The Crowded Room’ tampoco hay muchos detalles, pero se espera que conforme vaya avanzando la producción también se dará a conocer esto. Habrá que ser pacientes para cuando Apple TV+ comienza a dar avances de cualquier tipo, para saber cómo es que se dará vida a esta historia real frente de a cámaras, que, desde ya, causa mucha intriga.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Apple TV

Síguenos