Apple TV

Ana de Armas sustituirá a Scarlett Johansson en romance de acción con Chris Evans 

Scarlett Johansson sería la coprotagonista de Chris Evans en el próximo romance de acción, ‘Ghosted’, pero Ana de Arma la sustituirá debido a varios cambios 

Por Kimberlyn Flores

- 03 de Diciembre de 2021 - 13:00 hs
null

En febrero de 2021 se reveló que Scarlett Johansson y Chris Evans estarían compartiendo pantalla nuevamente pero no como Avengers, sino como los protagonistas del romance de acción, ‘Ghosted’. Sin embargo, ha habido un cambio en el reparto de forma imprevista y será Ana de Armas quien tomé el papel principal de esta historia, sustituyendo así a la intérprete de Black Widow.  

La cinta que será dirigida por Dexter Fletcher había causado mucha sensación porque tendría a los dos actores de Marvel compartiendo pantalla en otra trama de acción, aunque con tintes románticos, por lo que los veríamos como una pareja. Sin embargo, el sueño de muchos se ha visto interrumpido pues fue por motivos de agenda que la nominada al Premios Oscar no pudo continuar siendo parte del proyecto.  

Te puede interesar: Ana de Armas negocia protagonizar el spin off de 'John Wick'

Ante la nula posibilidad de acoplarse a los horarios y fechas de ‘Ghosted’, Scarlett Johansson desistió del papel protagónico y de participar en la película, por lo que los productores tuvieron que adentrarse en la búsqueda de aquella actriz que pudiera tomar su lugar. De acuerdo con Deadline, fue Ana de Armas la elegida para llevar el papel prinicipal, y lo cierto es que ha sido un cast que también ha convencido a muchos.  

La actriz de ‘Blade Runner 2049’, ha destacado en los últimos años con múltiples producciones, desde la cinta de Denis Villeneuve hasta el gran éxito de ‘Knives Out’, en la que comparte pantalla con el mismo Chris Evans. Así que, no será completos desconocidos los que den vida a ‘Ghosted’ y por su actuación en la ovacionada serie, podemos esperar que también se haga un gran trabajo.  

¿De qué trata ‘Ghosted’? 

Hasta el momento no se tienen muchos detalles sobre esta nueva producción que está a cargo de Dexter Fletcher, pues lo único que ha quedado claro sobre ella es que se tratará de un romance de acción. Tanto a Chris Evans como a Ana de Armas los hemos visto dentro de este último género, pero las historias románticas no las han explorado tanto, aunque la actriz tiene un poco más de experiencia en ella.  

Lo que sí se sabe, son los nombres de aquellos que estarán detrás del proyecto para la plataforma de streaming. David Ellison, Dana Goldberg, Jules Day y Dong Granger será los productores; mientras que los dos protagonistas de ‘Knives Out’ funcionarán como productores ejecutivos. Además, se ha revelado que Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de ‘Deadpool’ y Zombieland’ serán también los escritores de esta obra; por lo que se espera que la acción y el romance también tendrán un poco de humor.  

Te puede interesar: Netflix tendrá a Ana de Armas en película de Marilyn Monroe

Por otro lado, ‘Ghosted’ todavía no tiene fecha de estreno en el catálogo de Apple TV+, así que tendremos que ser bastante pacientes para tener más avances de toda la producción desde los detalles sobre su historia hasta los primeros tráileres que de seguro tendrán a más de uno pegados a la pantalla. En lo que se van revelando, podemos ver más de ‘Knives Out’ para conocer más a fondo del trabajo de los dos protagonistas.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Apple TV

Síguenos