Apple TV

Apple TV+ alarga su tiempo de prueba gratuita

Apple tiene buenas noticias y ha complace a sus futuros suscriptores aplazando hasta febrero de 2021 la prueba gratuita para que te convenzas del servicio

Por Karen Magallanes

- 08/10/2020 04:20

Apple TV+ alarga su tiempo de prueba gratuita - null (Foto: Especial)

Apple TV+ ha tenido buenos estrenos a pesar que parece no tener ninguna intención de competir por ser el número uno en el mundo del streaming, sin embargo, hace todo lo posible por satisfacer las necesidades de sus consumidores y precisamente para ello tiene nuevas y buenas noticias.

Si eres de los que compraron un nuevo dispositivo de Apple y aprovecharon para activar al año gratuito de streaming en Apple TV+, pierde cuidado, las buenas noticias son para ti. La compañía anunció que, ese periodo de prueba gratis, se prolongará hasta finales de 2021.

¡Alto ahí! Aunque muchos se han emocionado por esta novedad, debemos aclarar que el aplazamiento en la prueba gratuita solo aplica para quienes el otoño pasado aprovecharon la promoción, pero no es válido para nuevos y futuros suscriptores que están haciendo su prueba gratuita.

Te puede interesar:AppleTV+: Los estrenos de esta semana que no te puedes perder

Los usuarios que entran en dicha promoción que se vencerá hasta 2021, recibirán en su correo una notificación de la prórroga, y lo mejor de todo es que no necesitan hacer un nuevo registro, este será automático sin que proporciones datos adicionales o cualquier encuesta.

¿Quiénes no entran en la promoción de Apple?

Suena bastante tentador y a la vez satisfactorio, pero otro de los detalles es que, quienes hayan activado su plan de prueba después de febrero de 2020, no entrarán en la prórroga anunciada. Apple quiere que sus pruebas iniciales estén finalizadas en febrero de 2021.

Si acabas de activar tu año de prueba recientemente o planeas hacerlo, tampoco entrarás en la promoción de extensión de tres meses adicionales. Podrás disfrutarlo hasta el tiempo estimado, pero no prolongarlo, según lo detallado por la compañía de tecnología.

Apple cuenta con un sistema de promoción en el que puedes obtener este beneficio, únicamente si compras un nuevo producto de su marca y lo activas con tu cuenta de usuario, y listo, comenzarás a disfrutar del mejor contenido de la plataforma de streaming.

Si no tienes un nuevo equipo Apple y quieres tener tu prueba gratuita, lo único que deberás hacer es, ingresar a la plataforma de www.apple.com para registrarte y obtener el beneficio, pero solo sería únicamente por un lapso de siete días, suficientes para ver muchas series y pelis en modo maratón.

Otra de las buenas noticias, es que, quienes ya están suscritos a su servicio por plan mensual o anual, serán beneficiados con una bonificación, que podría incluir saldo regalado en tu cuenta de Apple para que la gasten en lo que deseen a través de la App Store.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Apple TV