Apple TV

Apple TV+ confirma el regreso de Dickinson con una segunda temporada

La plataforma de streaming de Apple TV+ ha confirmado la fecha de estreno para la segunda temporadda de Dickinson y anuncia una tercera temporada 

Por Karen Magallanes

- 12/10/2020 06:20

Apple TV+ confirma el regreso de Dickinson con una segunda temporada - null (Foto: Especial)

Buenas noticias para los fans de Dickinson, han llegado este 12 de octubre, la plataforma de streaming de Apple TV+, anunció la fecha de estreno para la segunda temporada de la serie, y será mucho más pronto de lo que todos nos habíamos imaginado, además, estará llena de grandes sorpresas.

Apple TV+ anunció que, la segunda temporada de Dickinson, que además de ser una de sus series originales, también ganó el premio Peabody, se estrenará el próximo viernes 8 de enero de 2021. La noticia llegó acompañada del anuncio de una tercera entrega confirmada.

Te puede interesar: Apple TV+ alarga su tiempo de prueba gratuita

Dickinson se trata de una comedia original de la compañía, que ha sido un éxito total dentro y fuera de la plataforma, luego de una primera entrega, la producción cobró más fama cuando ganó el reconocido premio, pero eleva su status mundial con la protagonización de Hailee Steindeld.

Fue creada, escrita y producida por Alena Smith, quien también se queda a cargo de la segunda entrega que debutará entrando el 2021 a través de su casa Apple TV+ y que, estará dividida en entregas semanales para darle mayor valor.

Los nuevos episodios, serán entregados en un apartado de tres el día de su estreno, mientras que el resto, será distribuido uno a uno cada viernes. La nueva temporada viene cargada de emociones: Emily Dickinson, será expuesta ante los ojos del público después de evidenciarse su vida privada literaria.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Apple TV