Apple TV

Apple TV+ presenta en México la premier de ‘Now and Then’ una serie bilingüe cargada de suspenso

En mayo se estrena la nueva serie de suspenso que promete ser un éxito en Internet, se llama ‘Now and Then’ y es una producción original de Apple TV+.

Por Jared Solis

- 13 de Mayo de 2022 - 00:30 hs
El pasado jueves 12 de mayo, la plataforma de streaming Apple TV+ llevó a las calles de la capital de México una elegante premier para su nueva serie de suspenso titulada ‘Now and Then’ la cual cuenta con un mega elenco de estrellas.

El pasado jueves 12 de mayo, la plataforma de streaming Apple TV+ llevó a las calles de la capital de México una elegante premier para su nueva serie de suspenso titulada ‘Now and Then’ la cual cuenta con un mega elenco de estrellas. - Jared Solis (EL DEBATE)

Entre los nombres de los famosos que protagonizan esta nueva historia de suspenso se encuentra Manolo Cardona, de la serie ‘¿Quién mató a Sara?’ de Netflix o también, Marina de Tavira, José María Yazpik, Soledad Villamil, Maribel Verdú, entre otros.

Entre los nombres de los famosos que protagonizan esta nueva historia de suspenso se encuentra Manolo Cardona, de la serie ‘¿Quién mató a Sara?’ de Netflix o también, Marina de Tavira, José María Yazpik, Soledad Villamil, Maribel Verdú, entre otros. - Jared Solis (EL DEBATE)

La alfombra azul de esta premier se realizó la tarde del jueves 12 de mayo en el Cinemex de Plaza Antara en la Ciudad de México, en donde Nación Flix tuvo la oportunidad de participar y entrevistar al elenco de estrellas. - Jared Solis (EL DEBATE)

Durante más de una hora, las y los invitados al gran evento de gala fueron desfilando por la alfombra azul y algunos se detuvieron ante las cámaras para posar su mejor sonrisa antes de atender a las preguntas de la prensa y revelar detalles sobre esta nueva producción. - Jared Solis (EL DEBATE)

El elenco de ‘Now and Then’, la nueva serie bilingüe de Apple TV+ cuenta con la participación de otras 3 estrellas de Netflix: Jorge López de ‘Élite’, Dario Yazbek Bernal de ‘La Casa de las Flores’ y Jack Duarte que apareció en ‘Luis Miguel: La Serie’ junto a Diego Boneta. - Jared Solis (EL DEBATE)

‘Now and Then’ es una nueva serie de misterio y suspenso que tendrá su estreno en la pantalla de Apple TV+ a partir del próximo 20 de mayo y promete ser un gran éxito, pues además de reunir a mucho talento frente a la cámara, también cuenta con un emocionante melodrama que seguro atrapará de principio a fin al público. - Jared Solis (EL DEBATE)

Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Apple TV

Síguenos