Apple TV

Billie Eilish revela detalles de su documental 'The World's a Little Blurry'

La cantante Billie Eilish dio a conocer que su documental será estrenado en febrero del 2021 y llevará el nombre: 'The World's a Little Blurry'.

Por Jared Solis

- 28/09/2020 02:09

Billie Eilish revela detalles de su documental 'The World's a Little Blurry' - null (Foto: EFE.)

'El mundo un poco borroso' es la traducción al español del título que llevará el documental de la artista estadounidense, Billie Eilish la cual es conocida por su particular estilo y gran talento. La producción será dirigida por el cineasta RJ Cutler y, además de llegar a la pantalla grande, se estrenará en AppleTV+ durante el segundo mes del próximo año 2021.

Esta joven cantante es reconocida por haber sido multipremiada en la edición número 62 de los Premios Grammy, en enero de este mismo año, llevándose los premios a Disco del Año, Mejor Artista Nuevo, Canción del Año, Álbum del Año, y Mejor Álbum Vocal Pop.

Te podría interesar: ‘Fandango at the Wall’, grabada en México, se estrena en HBO Latino

Además también se le recuerda por su conmovedora interpretación de Yesterday, una canción original de The Beatles. Esto ocurrió en la edición número 92 de los Premios Óscar. Donde compartió el escenario con su hermano, y también artista, Finneas.

¿Quién es Billie Elish?

Billie Eilish Pirate Baird O'Connel, nacida en Los Ángeles, California, lleva el arte en la sangre pues su madre es actriz, su papá músico y su hermano es productor, quien últimamente ha conseguido fama como solista con canciones como Break My Heart Again, Let's Fall in Love for the Night y I Lost a Friend.

Durante el 2015 se hizo viral cantando el tema "Ocean Eyes", una canción compuesta por su hermano, que simplemente fue una propuesta por un profesor de baile que le pidió que creara música original para montar una coreografía y más tarde Billie terminó haciendo un canal de Youtube para subir un video interpretando de manera formal el tema que la había vuelto famosa en redes sociales.

Ese fue el comienzo de su éxito pues una discográfica le propuso un contrato y a sus 16 años ya se desempeñaba como talonera de Florence + The Machine, y poco a poco fue escalando a la cima. Incluso colaboró con una canción para el sountrack de 'Roma' de Alfonso Cuarón. Hoy es una artista imparable y lo demostrará en su futuro documental.

¿Te interesa ver un documental sobre esta artista?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Apple TV