Apple TV

‘Calls’ la original serie de terror de Apple TV+ para disfrutar con los ojos cerrados

Pedro Pascal, Lily Collins, Nick Jonas, y muchos famosos le dan vida a ‘Calls’ una serie de terror original de AppleTV+ que puedes disfrutar con ojos cerrados.

Por Jared Solis

‘Calls’ la original serie de terror de Apple TV+ para disfrutar con los ojos cerrados

‘Calls’ la original serie de terror de Apple TV+ para disfrutar con los ojos cerrados - Cortesía (AppleTV+)

Apaga las luces de tu casa, asegurate que nadie haga ruido y colócate tus mejores audífonos para disfrutar de ‘Calls’ la serie de terror original de AppleTV+ que puedes disfrutar con los ojos cerrados si entiendes el inglés, aunque si no lo haces puedes leer los subtítulos y la experiencia puede ser igual de horrorosa.

‘Calls’ es una producción sonora para vivir el terror y el suspenso con historias fabricadas como reales a través de un formato original que nunca antes has visto en otra plataforma de streaming. La trama se desarrolla de forma independiente en cada capítulo lo cuales por cierto no tienen mucha duración y son protagonizados por grandes talentos de hollywood.

Te podría interesar: Pedro Pascal y más del elenco de ‘Calls’, el thriller de Apple TV+

Entre las participaciones que más destacan se encuentra Pedro Pascal, Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Lily Collins, Stephen Lang, Nick Jonas, Aubrey Plaza, y muchos otros, quienes le dan vida a personajes aparentemente aleatorios que presentan una historia aterradora a través de llamadas (calls en inglés) y con el poder de su voz te harán sentir la desesperación de lo que les sucede.

Te podría interesar: Pedro Pascal y Rosario Dawson en ‘Calls’, la serie terror de Apple TV

Una de las cosas más importantes de esta serie de terror, es que te hace explotar tu imaginación para intentar descifrar qué es lo que está ocurriendo en la historia de cada capítulo y además para darle una cara a las voces que escuchas junto al contexto de lo que describen a su alrededor.

Pues en ‘Calls’ lo único que puedes ver en la pantalla son las ondas de sonido que se mueven al ritmo de la desesperación telefónica junto con colores que representan a cada persona y los subtítulos acompañados del nombre de quien habla, lo cual facilita la historia para las personas que no hablan inglés.

Terror auditivo en una serie fantástica

Hay algunas personas que le temen a lo que ven y cuando ponen una película de terror se tapan los ojos en las escenas fuertes, pero en ‘Calls’ esto es diferente y el terror se presenta a través de los sonido, aunque no esperes escuchar el llanto de un violín afligido, pues la historia y sus personajes son los que te helarán la piel.

Así que si quieres disfrutar de una nueva serie de terror, acompañada de una gran producción sonora, de la mano de increíbles talentos del cine y la televisión, ‘Calls’ te está esperando en el catálogo de AppleTV+ para que le des play y conozcas una nueva forma de sentir miedo cuando apagues la luz y te vayas a dormir.

¿Vas a ver esta nueva serie?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Apple TV