Apple TV

Cherry: Cuándo se estrena la nueva película de Tom Holland en Apple TV+

La nueva película de Tom Holland, ‘Cherry’ recién se lanzó en cines pero también lo hará en la plataforma de streaming de Apple TV+ con su propio estreno

Por Kimberlyn Flores

- 09 de Marzo de 2021 - 16:51 hs

Recientemente se lanzó ‘Cherry’ en cines, la nueva película de Tom Holland. Sin embargo, se ha decidido que también se estrenará en la plataforma de streaming de Apple TV+ para aquellos que quieran verla desde su casa y la fecha está más que cerca. 

Esta es otra de las cintas que han optado por salir a la luz desde el formato híbrido, es decir, desde las salas de cine y también desde la pantalla chica del servicio de video on demand. Por esto mismo, es que también se programaron fechas de estreno diferentes para cada una y mientras que ‘Cherry’ llegó a la pantalla grande el pasado 26 de febrero, lo hará más tarde en streaming

Te puede interesar: ‘Cherry’, película con Tom Holland está basada en hechos reales

La cita es el próximo 12 de marzo a través de Apple TV+ a nivel mundial, pues recordemos que su estreno en cines sólo fue en ciertos establecimientos seleccionados de Estados Unidos. Por lo que se puede considerar, que este próximo lanzamiento es oficial. 

 

Tom Holland es su papel más oscuro

El protagonista de esta historia ya ha comentado en diversas ocasiones que ‘Cherry’ es la película que le ha otorgado la oportunidad de interpretar el papel más oscuro de toda su carrera, pues a pesar de que sí ha dado vida a personajes en tramas dramáticas, nunca tan crudas cómo este estilo. 

La razón por la que encuentra “oscuro” al personaje principal es porque se trata de la historia de Nico Walker, un hombre que en la vida real fue un soldado pero que después todo dio un giro de 360 grados: regresó de la guerra con estrés postraumático, se volvió adicto a la heroína y se dedicó a asaltar bancos. 

Te puede interesar: La actuación de Tom Holland en ‘Cherry’ sorprende a Zendaya

Esta es la primera vez que veremos a Tom Holland en este tipo de rol, pues estamos más acostumbrados a verlo en su radiante personalidad como Peter Parker en Spiderman. Y además, el mismo Tom Holland ha comentado que es un importante proyecto para él, por la misma drástica interpretación que hace aquí y por el mensaje de desesagtización que se busca trasmitir. 

Por otro lado, esta es una de las películas que más sacrificio le han pedido al joven actor, pues desde la pérdida de un cuarto de su peso original, hasta el acercamiento a cierto tipo de drogas (a través de personas que trabajan con rehabilitación para gente adicta), para poder entender su papel, es lo que ha llegado a hacer. No te pierdas este trabajo que parece muy diferente al que solemos ver de él. 

¿Cómo consideras que es Tom Holland cómo actor?

Muy bueno 0%
Bueno 0%
Regular 0%
Malo 0%
Meh 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Apple TV

Síguenos