Apple TV

‘Cherry’ con Tom Holland podría incluir guiños a Spiderman

El esperado estreno de ‘Cherry’ en Apple TV+ podría incluir algunos guiños al Spiderman de Tom Holland de acuerdo con una declaración de los Hermanos Russo.

Por Jared Solis

-
‘Cherry’ con Tom Holland podría incluir guiños a Spiderman

‘Cherry’ con Tom Holland podría incluir guiños a Spiderman - Especial (Especial)

Después de alejarse por completo del Universo Cinematográfico de Marvel, el talentoso actor Tom Holland regresó a trabajar con Joe y Anthony Russo, con quienes estuvo en ‘Avengers: Infinity War y Endgame’ (2018 - 2019). Y juntos han presentado la película ‘Cherry’ en el catálogo de Apple TV+, la cual por cierto podría tener algunos guiños a Spiderman.

Reconocido en los últimos años por darle vida a un nuevo Spiderman en las películas de Marvel, Tom Holland ha comenzado su carrera con varios otros largometrajes, y con ‘Cherry’ se ha despegado por completo del papel de chico adolecente, pero los directores de la cinta aseguran que escondieron algunos huevos de pascua sobre el Hombre Araña.

Te podría interesar: ‘Cherry' y más películas de Tom Holland basadas en hechos reales

En una reciente entrevista con los Hermanos Russo, directores de ‘Cherry’, ambos hicieron la declaración de que si abres bien los ojos podrás encontrar algunos guiños al superhéroe de Marvel también interpretado por Tom Holland, al igual que el protagonista de su nueva película, la cual está basada en una exitosa novela.

Te podría interesar: Tom Holland en Cherry, de enamorado a delincuente en Apple TV+

Puede haber uno o dos huevos de pascua de Spiderman allí. No sé si alguien los ha encontrado todavía", mencionó Joe Russo en entrevista para Associated Press. Por su parte Anthony Russo aclaró que uno de estos guiño no fue su intención sino que se trata de un diálogo tomado del libro, casi como si el papel fuera desde un principio para Tom Holland.

Cabe aclarar que la relación entre este actor y los directores comenzó desde la película ‘Capitán América: Civil War’ en donde fue presentado este nuevo personaje del UCM y aunque no tuvo mucha participación, fue la primera vez que trabajaron juntos para una película, así que para ‘Cherry’ ya existía un compañerismo entre ellos.

Los Hermanos Russo preparan un nuevo proyecto con Chris Evans

Tanto es su amor al Universo Cinematográfico de Marvel que Joe y Anthony Russo ya preparan una nueva película y será protagonizada por otro integrante de Los Vengadores: Chris Evans, quien le ha dado vida al Capitán América durante varios años, pero ha terminado su ciclo en Marvel y ahora se prepara para nuevos proyectos.

Esta nueva película lleva por nombre ‘The Grey Man’ y, al igual que ‘Cherry’ también está basada en una novela literaria. Esta historia será estrenada en la pantalla de Netflix y se destaca por ser la producción más cara hasta ahora, con un presupuesto de 200 millones de dólares, superando incluso a ‘The Irishman’ de Martin Scorsese.

¿Ya viste Cherry?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Apple TV