Apple TV

‘Cherry’ con Tom Holland y más atrapantes películas basadas en hechos reales en Apple TV+

Apple TV+ no se queda atrás con las películas basadas en hechos reales y también tiene algunas en su catálgo como ‘Cherry’ con Tom Holland

‘Cherry’ con Tom Holland y más atrapantes películas basadas en hechos reales en Apple TV+

‘Cherry’ con Tom Holland y más atrapantes películas basadas en hechos reales en Apple TV+ - Especial (Cortesía)

Algunas de las historias favoritas dentro de la cinematografía, son aquellas que encontrabas en películas basadas en hechos reales, pues los situaciones verídicas que presentan superan la ficción de cualquier otra. El catálogo de Apple TV+ está al tanto de esto y es por ella que han inegrado varias de ellas a todo el contenido que ofrece, como el caso de ‘Cherry’ con Tom Holland. 

Cherry

Después de que el amor de su vida se rompiera con él, un joven decide enlistarse en el ejército e ir a Irak. Tras regresar de la guerra, el mundo ya no parece el mismo, sobre todo cuando padece de estrés postraumático no diagnosticado y como tal, no tratado. Su llegada a donde se supondría, es su hogar, será el primer paso para ver su vida caer en picada. 

Te puede interesar: 6 emotivas películas basadas en hechos reales en Netflix para llorar un ratito 

Tom Holland se pone en los zapatos de Nico Walker, un hombre estadounidense que sí existe en el mundo real y que contó su vida a través del libro ‘Cherry’, el cual escribió mientras estraba preso. Los hermanos Russo, decidieron tomar su biografía y contarla a través de la pantalla grande pero también en la plataforma de streaming, a pesar de que la crítica no la recibió de la mejor forma. 

 

Bombshell

Fox News se vio bajo el escrutinio público después de que en 2016, su CEO, Roger Alies, fuera acusado por más de una veintena de mujeres por acoso sexual, entre ellas las conductoras de televisión Megyn Kelly y Gretchen Carlson. Tras los múltiples señalamientos, el ejectuvo tuvo que dejar el medio de comunicación. 

La historia que llegó al cine fue bajo la dirección de Jay Roach y con el protagónico de Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie; tres grandes actrices que han sido ganadoras y nominadas a los Premios Oscar. Es una de las películas más recordadas, pues además, fue lanzada justo cuando en movimiento #MeToo tomaba más fuerza en Estados Unidos. 

Blattleship Island

Más de 400 hombres surcoreanos son transportados hasta la Isla de Acorazado durante la ocupación japonesa en Corea del Sur. Ellos son obligador a trabajar extenuantes jornadas en las minas del lugar, aislados de todo el mundo; sin embargo, todos se unirán para buscar la forma de escapar y terminar con la tortura que la conolización les ha provocado. 

Te puede interesar: 6 escalofriantes series de crímenes reales en Netflix para llenar tu pantalla de suspenso

Esta es una película coreana histórica en momoria de las personas que fueron llevadas en contra de su voluntad a dicho lugar. Song Joong Ki protagoniza esta historia junto a So Ji Sub y Kim Sun An, a quien también vimos en ‘Train to Busan’. Todos trabajan de la mano de Ryoo Seung-wan, quien ocupó la silla de director en este aclamado filme.

¿Has visto alguna de éstas películas basadas en hechos reales?

0%
No 0%

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Apple TV

Síguenos