Apple TV

Cherry: de qué trata la nueva película de Tom Holland en Apple TV

Tom Holland está por estrenar ‘Cherry’ en Apple TV+ pero ¿De qué trata esta nueva película que promete ser la nueva etapa en la carrera del actor?

Por Kimberlyn Flores

-

Cherry: de qué trata la nueva película de Tom Holland en Apple TV - Especial (Especial)

Actualmente Tom Holland es considerado uno de los mejores actores de su generación, y a decir verdad, en los últimos años se ha mentido bastante ocupado en varios filmes. Tal es el caso de ‘Cherry’, la nueva película que está por estrenar en Apple TV+ pero ¿De qué trata su historia?

Desde que fue anunciada la creación de este largometraje bajo la dirección de los hermanos Russo, se ha comentado que parece ser tan prometedora que veremos una etapa totalmente diferente a las que hemos visto en la carrera del actor. Esto ya genera incertidumbre en el cine y sus fanáticos, ni hablar de lo que nos ha mostrado el tráiler y las promociones oficiales. 

En pocas palabras veremos a un Tom Holland en el papel de un hombre que fue parte del ejército estadounidense en la guerra de Afganistán donde se desempeñó como médico militar. Sin embargo, su regreso a su tierra madre hará que viva varios episodios difíciles, donde lo veremos con diferentes personalidades. 

Te puede interesar: Para protagonizar ‘Cherry’, Tom Holland pierde un cuarto de su peso

De forma más sencilla, veremos al protagonista de ‘Spiderman’ regalarnos una interpretación totalmente diferente a la que solemos ver con el superhéroe, pues acá será una persona con una vida más sombría y complicado pues presentará las diferentes facetas de su vida: un estudiante, un amante, un soldado, un drogadicto y finalmente, un asaltante de bancos. 

 

La nueva etapa actoral de Tom Holland

Interpretar 6 tipos de personalidades que realmente contrastan una con la otra no lo hace ningún actor por lo que el hecho de que Tom Holland de vida a este multifacético personaje, ha hecho que la industria cinematográfica ponga un ojo sobre él y sobre ‘Cherry’. 

Además, es importante resaltar que esta película está basada en hechos reales, por lo que serle fiel a la persona que sí vivió todo esto, que en este caso en Nico Walker, es otro de los retos con los que el joven actor se enfrenta con esta cinta ya que no se trata de algo ficticio. 

Te puede interesar: La actuación de Tom Holland en ‘Cherry’ sorprende a Zendaya

Esta película está por estrenarse el próximo 26 de febrero en algunas salas de cine de Estados Unidos, aunque también llegará a la plataforma de Apple TV+ hasta el 12 de marzo. Recuerda la cinta para esta prometedora interpretación de quien por muchos años ha sido conocido por una actuación radiante y positiva en Marvel.

¿Crees que 'Cherry' marque la carrera de Tom Holland?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Apple TV