Apple TV

‘Cherry’, película con Tom Holland está basada en hechos reales

La próxima película protagonizada por Tom Holland, ‘Cherry’, está basada en hechos reales pues es la historia de una veterano estadounidense de guerra

Por Kimberlyn Flores

-

‘Cherry’, película con Tom Holland está basada en hechos reales - Especial (Apple TV+)

Una de las próximas películas que Tom Holland tiene por estrenar en 2021 es ‘Cherry’, que cuenta una historia basada en hechos reales al retratar la experiencia de vida de un hombre estadounidense veterano de guerra, cada uno de sus pasos después de volver de ella. 

El actor se pone en la piel de Nico Walker, un hombre sirvió como médico militar del 2005 al 2006 en Irak y después de eso volvió a su país. Sin embargo, la vuelta a su hogar no fue como esperaba pues vivió las consecuencias de vivir un conflicto armado de primera mano: síndrome de estrés postraumático e inclusive depresión. 

Te puede interesar: Revelan imágenes de un multifacético Tom Holland en ‘Cherry’

Al regresar a Estados Unidos ninguna de las dos enfermedades le fue diagnosticada y al no haber un tratamiento para ello, su día a día cambió drásticamente pues inclusive se convirtió en un adicto a la heroína y posterior a eso sucumbió a actividades delictivas para conseguirla lo que terminó por llevarlo a prisión. 

Tom Holland en las diferentes versiones de Walker

La historia de ‘Cherry’ narra las diferentes etapas de vida de Nico Walker, es decir el largometraje muestra las 6 facetas del hombre: un universitario, un militar, un novio, un adicto y un asaltante, así como su persona antes de que la tormenta siquiera se avecinaba. 

El intérprete de Spider-Man se adentra en un relato más oscuro de los que suele dar vida, claro, sin contar ‘El diablo a todas horas’ con Robert Pattinson que sin dudas nos logró mostrar que ambos actores están dispuestos a ser versátiles en sus trabajos cinematográficos. 

Te puede interesar: Nueva fecha de estreno de ‘Chaos Walking’ lo nuevo de Tom Holland

Esta película está planeada a estrenarse en la plataforma de Apple TV+ el próximo 12 de marzo de 2021. Hasta entonces podremos ver la habilidad de Tom Holland para crear seis diferentes personalidades en tan solo una película, que es el proceso de toda una vida humana.

¿Cómo consideras el trabajo de Tom Holland como actor?

De los mejores de su generación 0%
Muy bueno 0%
Bueno 0%
No me impresiona tanto 0%
Pésimo 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Apple TV