Apple TV

‘Cherry’ protagonizada por Tom Holland se estrena en cines

La esperada película ‘Cherry’, protagonizada por Tom Holland, por fin se estrena en las salas de cine que han sido seleccionadas antes un lanzamiento limitado

Por Kimberlyn Flores

-

Después de mucha espera por fin se puede ver ‘Cherry’ protagonizada por Tom Holland, en las salas de cine que fueron seleccionadas para poder proyectar su estreno, pues recordemos que ante la situación actual, los lanzamientos en recintos presenciales son limintados. 

Y a pesar de ello, hay quienes han podido presenciar esta dramática historia que está dirigida por los hermanos Russo, aquellos que se encargaron de tomar la batuta de ‘Avengers: End Game’. Ellos y Tom Holland ya habían trabajado juntos en estas películas de superhéroes pero esta vez el tono de su relato no fue nada brillante, sino más bien oscuro. 

Te puede interesar: Tom Holland en Cherry, de enamorado a delincuente en Apple TV+

La audiencia estadounidense es la que ha podido tener acceso a este esperado filme, pues su estreno en cines solo se limitó a ser en el país norteamericano. Lo cierto es que pronto el resto del mundo podrá alcanzarlos pues se estrena en la plataforma de streaming de Apple TV+ el próximo 12 de marzo. 

La historia que cuenta ‘Cherry’

Esta película no es la típica en la que solemos encontrarnos a Tom Holland, pues cuando pensamos en el actor sus personajes suelen ser algo radiantes. Acá nos muestra un rostro totalmente diferente pues a pesar de que al comienzo es un joven tal vez, feliz, o al menos, no infeliz; poco a poco la vida se le empieza a ir por las manos y hasta de sus mejillas.

Se trata de una historia basada en la vida real de Nico Walker, un veterado de la guerra que al volver a su lugar de origen se encuentra con los efectos del síndrome de estrés postraumático, que además no fue diagnosticado. Su regreso no fue un “dulce hogar”, sino un declive constante hasta la pérdida de identidad. 

Desde que se anunció el proyecto, su trama capturó a muchos y ni hablar de que cuando se compartió que participaban Tom Holland, Ciara Bravo y los hermanos Russo. Sin embargo, tras su estreno, las críticas no han sido las mejores y parece que la expectativa era demasiado grande en comparación a lo que se ve en la pantalla. 

Te puede interesar: Tom Holland: a su mamá no le gustó que fuera el protagonista de ‘Cherry’

Mientras que Rotten Tomatoes le dio un 35%, Metacritic le adjudicó un 46%, los dos medios especializados en crítica de cine y televisión no le dieron siquiera la mitad de puntuación a esta película. Hasta no ver no creer así que si no resides en Estados Unidos, espera su estreno en Apple TV+ el próximo 12 de marzo.

¿Cuál de éstas películas de Tom Holland esperas más?

Cherry 0%
Chaos Walking 0%
Spiderman 3 0%
Uncharted 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Apple TV