Apple TV

‘Cherry’, la faceta más oscura de Tom Holland como actor

Tom Holland está a nada de estrenar ‘Cherry’, la nueva película dirigida por los hermanos Russo que muestra la faceta más oscura del actor

Por Kimberlyn Flores

-

En poco tiempo se estrenará ‘Cherry’ la nueva película de los hermanos Russo que es protagonizada por Tom Holland y que además, muestra la faceta más oscura de la carrera del actor. Acá, mostrará un rostro diferente al del chico brillante que solemos ver frente a cámaras. 

La cinta se desarrolla partiendo de la vida de Nico Walker, un joven universitario común y corriente que un día, de la nada, decide enlistarse en las filas del ejército estadounidense. Esta será la decisión que marcará el resto de sus años en este mundo, pues será un parteaguas de ahí en adelante. 

Hacerse soldado será una experiencia que lo regresará a su hogar con síndrome de estrés postraumático pues fue enviado a la guerra de Irak, estar de vuelta en casa no será tan tranquilizante como pensó y por el contrario, su travesía se hará más difícil. Expuesto al PSTD no diagnosticado se convertirá en alguien que jamás imaginó para un chico al que le iba bien en la universidad. 

Te puede interesar: Tom Holland: a su mamá no le gustó que fuera el protagonista de ‘Cherry’

Estudiante, enamorado, soldado, adicto y ladrón, son los sustantivos que describen la historia del protagonista de ‘Cherry’: una persona en múltiples facetas a lo largo de sus, tan solo, 23 años. Curioso que sea la misma edad, o al menos casi, del actor que lo interpreta y que sin dudas representa la fase actoral más diferente de Tom Holland

Cherry, el primer paso al otro cine de Tom Holland

A pesar de que ya comenzamos a ver otra faceta de Tom Holland en ‘El diablo a todas horas’ de Netflix, es curioso que ‘Cherry’ sea la que más ruido está haciendo sobre el actor. Aunque a decir verdad, no es raro, pues no cualquiera logra darle vida a 6 personalidades a en solo personaje. 

Justamente este factor es lo más importante de esta película: la pérdida de identidad. La travesía del personaje, que está basada en hechos reales que vivió el verdadero Nico Walker, muestra cómo poco a poco él pierde el rumbo de su vida a causa de los acontecimientos traumáticos por los que ha pasado. 

Los hermanos Russo logran con esta película demostrar que pueden hacer cine más allá del de superhéroes y que lo hacen bien. A la par, Tom Holland demuestra que está preparado para hacer otro tipo de cine y comenzar a despedirse de su personaje más popular: el vecino amigable de Nueva York, Peter Parker, mejor conocido como Spiderman

Te puede interesar: La actuación de Tom Holland en ‘Cherry’ sorprende a Zendaya

Recuerda que ‘Cherry’ se estrena el próximo 26 de febrero en cines selectos de Estados Unidos pero que también tendrá un lanzamiento mundial a través de la plataforma de Apple TV+ el 12 de marzo de 2021. Agenda la cita y no te pierdas la prometedora interpretación de Tom Holland como Nico Walker.

¿Crees que 'Cherry' marque la carrera de Tom Holland?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Apple TV