Apple TV

Chris Evans y Ana de Armas felices en detrás de escenas de ‘Ghosted’, la comedia de acción 

‘Ghosted’ es la nueva comedia de acción de Chris Evans y Ana de Armas, quiénes lucen felices detrás de escenas de la cinta dirigida por Dexter Fletcher 

Por Kimberlyn Flores

- 02 de Abril de 2022 - 11:06 hs
Chris Evans y Ana de Armas felices en detrás de escenas de ‘Ghosted’, la comedia de acción 

Chris Evans y Ana de Armas felices en detrás de escenas de ‘Ghosted’, la comedia de acción  - Especial (Lionsgate Films)

A semanas de que el rodaje de ‘Ghosted’ comenzara, se han dado varias filtraciones de la película en las que hemos podido ser testigos de la química de sus protagonistas, Chris Evans y Ana de Armas. Ahora, también se han revelado una imagen en del detrás de escenas de este proyecto, en la que la dupla actoral luce feliz junto al resto del equipo que hace posible este filme.  

Esta es la segunda vez en la que Chris Evans y Ana de Armas trabajan juntos, pues anteriormente habían compartido pantalla en ‘Knives Out’. Similar a dicha producción, en esta ocasión también se adentran en una comedia, aunque a diferencia de la misma, no se trata de una hsitorai de suspenso sino de una de aventuras y acción, por lo que será un terreno dirveso en que vemos la química de la pareja.  

Te puede interesar: ¿Por qué Scarlett Johansson no estará en ‘Ghosted’?

Lo cierto es que ya se ha podido ver un poco de ella en varias filtraciones e inclusive en la más reciente de ellas, pues además de que se les ve felices siendo parte de esta producción, parece que ambos actores se sientes muy cómodos trabajando juntos. Además, de las risas que se han visto entre ellos, también muestran gestos de confianza como abrazarse de forma parcial.  

De esta forma es como los hemos visto en una nueva foto publicada por Chris Evans, el detrás de escenas de ‘Ghosted’, donde el crew parece estar en un descanso y la dupla actoral está sentada junta, además Ana de Armas tiene su brazo sobre los hombros de su coprotagonista. Una señal de que, con dos proyectos en la bolsa de trabajo en equipo, ya son un poco cercanos.  

Chris Evans, Ana de Armas y más del equipo de 'Ghosted' en detrás de escenas. Cortesía: Captura de Pantalla de Instagram.

La aventura de Chris Evans y Ana de Armas en ‘Ghosted’ 

Esta nueva producción a cargo de Apple TV+, reúne a Chris Evans y Ana de Armas para una comedia de acción con un toque romántico. Hasta ahora, no se ha revelado ningún detalle sobre la trama que desarrollarán, pero se estima que la dupla actoral mantendrá una relación romántica en medio de una intensa y adrenalínica historia, que, además, resultará divertida.  

Dexter Fletcher es más conocido por su trabajo actoral, pero también ha logrado estar detrás de varios proyectos cinematográficos, como el caso de ‘Bohemia Raspasody’ o ‘Rocket Man’, que fue el último trabajo que hizo del estilo. A dos años de dicha producción, vuelve como cineasta con ‘Ghosted’, para dirigir a los protagonsitas y a quiénes acompañan a dupla, como el caso de Adrien Brody, Mike Moh y Amy Sedaris.  

Te puede interesar: ¿No sabes qué ver? Esta es la película número 1 en Netflix

Por el momento, no hay una fecha de estreno determinada para ‘Ghosted’, pero teniendo en cuenta que apenas se está trabajando en el rodaje, es posible que sea lanzada hasta el 2023. Tendremos que ser pacientes para que Apple TV+ revele cuándo es que podremos disfrutar de esta nueva comedia de acción, que nos dejará a ver a Evans y Armas en un adrenalínica y divertida aventura.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Apple TV

Síguenos