Apple TV

Comedia en Apple TV: 3 series para reír a carcajadas

La comedia es uno de los géneros más seguidos en el mundo del streaming, y Apple TV cuenta con importantes series cómicas originales que seguro te provocarán más una sonrisa, por ello, aquí te mostramos 3 producción para reír en el servicio streaming

Por Orlando Medina

-
Comedia en Apple TV: 3 series para reír a carcajadas

Comedia en Apple TV: 3 series para reír a carcajadas (Cortesía/AppleTV)

Apple TV cuenta con un importante catálogo, el cual ofrece contenido prácticamente de  todos los géneros, y en la comedia, la plataforma ha lanzado grandes series de calidad, y si quieres pasar un buen rato, aquí te mostramos 3 producciones originales del servicio streaming que te provocarán la risa a carcajadas.

Ted Lasso

No se puede iniciar este listado con otra serie, ya que ‘Ted Lasso’ es el gran éxito comido en el 2020 de Apple TV, una producción cargada de buena vibra que es protagonizada por Jason Sudeikis, la cual cuenta con una temporada en la plataforma, y el servicio streaming ha confirmado dos entregas más para esta producción.

‘Ted Lasso’ nos muestra una graciosa historia centrada en un entrenador de fútbol americano estadounidense, que decide entrenar a un equipo de futbol soccer en Inglaterra, a pesar de que no cuenta con experiencia en ese deporte. Parte del éxito de la serie se debe a que expone, de manera graciosa, algunas de las diferencias culturales que existen entre los estadounidenses e ingleses, y una de las más evidentes es el fútbol.

Central Park

Se trata de una comedia animada con un toque musical, la cual cuenta con un estilo muy parecido a la serie 'Bob's Burgers'. Esta historia se desarrolla en el Central Park de la ciudad de Nueva York y se centra en los Tillerman, una familia de cuidadores del parque, que se oponen a los planes de una ambiciosa anciana millonaria que desea construir edificios en el parque.

Te puede interesar: Mariah Carey protagonizará especial de Navidad para Apple TV

Ciclos

Una comedia británica escrita por Andy Wolton y producida por la BBC, la cual cuenta con una temporada que está compuesta por ocho capítulos. La serie está protagonizada por Rafe Spall, Esther Smith y la ganadora del premio BAFTA, Imelda Saunton.

‘Ciclos’ nos muestra a Nikki y Jason una pareja en sus treintas, que, al no poder concebir, toman la opción de adoptar. Pero con amigos fuera de lo común, una familia excéntrica y la vida caótica que llevan, aprobar para una adopción no parece tarea fácil.

¿Eres suscriptor de Apple TV?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Apple TV

Síguenos