Apple TV

Costos y planes de suscripción 2021 para Apple TV+ y todo su catálogo

El catálogo de Apple TV+ es uno de los que más pasan desapercibidos, aun cuando sus costos y planes de suscripción son de los más econónimo

Costos y planes de suscripción 2021 para Apple TV+ y todo su catálogo

Costos y planes de suscripción 2021 para Apple TV+ y todo su catálogo - Cortesía (Apple TV+)

Las plataformas de streaming cada vez son más populares dentro del mercado, ofreciendo una diversidad de contenido que la competencia no tiene y que actualmente, muchos prefieren a lo que ofrecen los canales televisivos. Apple TV+ es uno de los servicios que más pasan desapercibidos, a pesar de ser uno de los más económicos en lo que respecta a sus costos y planes de suscripción de 2021. 

Este catálogo debutó en la industria del streaming apenas en 2019, siendo uno de los más nuevos dentro de este mundo, pues Apple no se quiso quedar atrás en lo que respecta a este nicho. A dos años de haberse lanzado, se sostiene de un catálogo competente y a la fecha mantiene un precio bastante accesible en comparación de otras plataformas de su estilo. 

Te puede interesar: Meryl Streep en serie sobre crisis climática de Apple TV+

Actualmente, el costo mensual de Apple TV+ es de $69.00 pesos mexicanos, y al suscribirte obtienes siete días gratis para navegar entre todo el catálogo que ofrece. Este vendría siendo el servicio más económico dentro del streaming, aunque mantiene un costo idéntico al de HBO Max, que recién llegó a Latinoamérica; por lo que para estar dos años en activo, sigue estando a buen precio. 

Lo cierto es que si cuentas ya con un dispositivo Apple, puedes tener 3 meses gratis de este catálogo, solo con su cuenta podrás acceder y tener libertad completa de ver lo que te interesa de su contenido; ojo, esto solo es para nuevas adquisiciones. O bien, puede optar por comprar el paquete ‘One’, donde además de tener la plataforma de streaming también Apple Music, Apple Arcade e iCloud (el precio depende de tu país). 

¿Qué puedes ver en Apple TV+?

Entre el contenido que ofrece Apple TV+ se encuentran varias joyas de la televisión y el cine que pocos han tenido oportunidad de ver. Tal es el caso de ‘Servant’ de M. Night Shalamyan, que pone en alto las series de suspenso dentro de este catálogo, pues es sin dudas una de las mejores de su género con una intrigante historia de un matrimonio que intenta superar la muerte de su bebé de formas singulares. 

Esta y muchas más series de suspenso como ‘Lisey’s Story’, o de drama como ‘Defending Jacob’, e inclusive de ciencia ficción como ‘Invasion’; son algunas de las que esta plataforma de streaming ofrece y que tienen una gran historia por contar que además, ha sido aplaudida por quienes ya la vieron, incluyendo la misma crítica especializada. 

Te puede interesar: Series de suspenso en Apple TV+ con una intrigante historia 

O bien, si eres más de películas, Apple TV+ también cuenta con un gran repertorio que no puede pasar desapercibido. Tal es el caso de ‘Cherry’ con Tom Holland, que fue una de las más habladas al inicio del 2021, pero que al dividir al público y la crítica, terminó por quedar un poco olvidada, pero que no por eso deja de ser una de las más necesarias de ver.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Apple TV

Síguenos