Apple TV

Critics Choice Awards: Ted Lasso va por Mejor serie de comedia

La serie de Apple TV+ protagonizada por Jason Sudeikis, es nominada a Mejor serie de comedia y otras dos nominaciones en los Critics Choice Awards 

Por Karen Magallanes

-
Critics Choice Awards: Ted Lasso va por Mejor serie de comedia

Critics Choice Awards: Ted Lasso va por Mejor serie de comedia - Cortesía (Foto: Especial)

Desde su estreno en el catálogo de streaming de Apple TV+, Ted Lasso se convirtió en una de las series cómicas y deportivas favoritas en todo el mundo, y ahora, su tripleta de nominaciones en los Ciritics Choice Awards 2021 comprueba por qué tenido tanto éxito y asegura que puede ir por más.

Ted Lasso se estrenó en Apple TV+ el pasado 14 de agosto, con una historia deportiva pero cómica protagonizada por Jason Sudeikis, basada en el personaje que el actor protagonizó para una promoción de NBC Sports en la cobertura de la Premier League y que tuviera gran éxito, y ahora merece el abrazo de la crítica especializada.

Te puede interesar: ¿Cuántas temporadas tendrá ‘Ted Lasso’ en Apple TV?

La aceptación de la audiencia, llevó a la producción a renovar la serie para una segunda y tercera temporada, y a inicios de este año, ha sido tomada en cuenta por la crítica, para formar parte de la extensa lista de nominados a los Critics Choice Awards 2021 en tres categorías distintas en las que no será nada fácil ganar.

Te puede interesar: Todos los ganadores de los Critics Choice Super Awards 2021

Ted Lasso tiene competencia

A pesar que Ted Lasso suena fuerte entre los títulos nominados por la crítica, la serie no tiene el camino fácil para conseguirse ganadora, porque más allá de que tiene todo para liderar en las categorías, existen otras producciones que pelean por conseguirse como Mejor serie de comedia.

En la categoría de Mejor serie de comedia, que es una de las más valiosas, Ted Lasso de Apple TV+ compite contra la poderosa The Flight Attendant de HBO Max, Mom que se transmite por CBS, PEN 15 de Hulu, Ramy de Hulu, What We Do In the Shadows de FX y Schitt’s Creek de Pop.

Así que la situación se tornará bastante reñida para que se pueda conseguir por este premio. Y en las dos categorías restantes, va por Mejor actor de comedia, gracias a la protagonización de Jason Sudeikis como Ted Lasso, el entrenador de americano que es contratado para liderar al equipo de futbol del AFC Richmond.

Jason no es el único que brilla alto por esta serie, sino que también, Hanna Waddingham (Rebecca), ha sido nominada como Mejor actriz de reparto. La edición de los Critics Choice Awards 2021 se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre en donde conoceremos a todos los ganadores.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Apple TV