Apple TV

¿Cuándo estrena ‘The Morning Show’ su temporada 2 en Apple TV+?

El drama protagonizado por Jennifer Aniston, ‘The Morning Show’, es de lo más visto en Apple TV+, y ahora está muy cerca de estrenar su segunda temporada 

Por Orlando Medina

- 28 de Agosto de 2021 - 11:20 hs
¿Cuándo estrena ‘The Morning Show’ su temporada 2 en Apple TV+?

¿Cuándo estrena ‘The Morning Show’ su temporada 2 en Apple TV+? - Fotografo:Especial (Cortesía/AppleTV)

Apple TV+ es una de las plataforma que no cuenta con la cantidad de títulos que otros servicios, sin embargo, lo que ofrece es de una enorme calidad, y una de las mejores series originales de este servicio streaming es ‘The Morning Show’, una producción cargada de drama que está muy cerca de estrenar su nueva entrega de capítulos.

Es importante señalar, que aún no se ha confirmado cuántos episodios tendrá la segunda temporada de la exitosa ‘The Morning Show’ en Apple TV+, sin embargo, se dice que serán 10 los episodios los que conformarán la nueva entrega, y los mas probable, es que serán lanzados de a uno por semana, como sucedió con la primera temporada.

Te puede interesar: 6 Series originales de Apple TV+ que te harán suscribirte

Por otro lado, lo que ya ha confirmado el servicio streaming de Apple es la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie, ya que ha revelado que los nuevos episodios estarán llegando a la plataforma el próximo 17 de septiembre, por lo que los seguidores de esta dramática historia solo tendrán que esperar un par de semana para disfrutar de la segunda entrega.

Asimismo, se ha confirmado que el reparto estrella de ‘The Morning Show’ estará de vuelta para la segunda temporada de la serie, por los que los suscriptores de Apple TV+ podrán ver de nuevo a Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Billy Crudup, Mark Duplass y Steve Carell. Además, para la nueva entrega se han unido al elenco de esta producción, los actores Julianna Margulies y Hasan Minhaj. 

El éxito de ‘The Morning Show’

Cabe señalar, que ‘The Morning Show’ llegó en 2019 a Apple TV+ y lo hizo consiguiendo un enorme éxito en la plataforma, ya que se convirtió, durante su mes de estreno, en la producción más vista en la plataforma streaming, lo que logró mostrando una interesante y dramática trama que narra la historia de la caída en picada del programa de noticias más importante de los Estados Unidos, esto tras un gran escándalo.

Te puede interesar: ‘The Morning Show’, la dramática serie de Apple TV que debes ver

La serie se centra en Alex Levy, quién es la presentadora 'The Morning Show', un exitoso programa de noticias que se ve manchado por polémica, cuando Mitch Kessler, compañero de la protagonista, es acusado de acoso, lo que genera un gran golpe en lo laboral y personal para la Levy.   

Tras el enorme éxito de la primera entrega, la segunda temporada de ‘The Morning Show’ apunta para repetir e incluso superar las cifras de audiencia de los primeros episodios, debido a que el adelanto compartido por Apple TV+, revela que la serie continuará con su misma dosis de drama que atrapó a millones de fans. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Apple TV

Síguenos