Apple TV

Dónde ver ‘Los Croods 2: una nueva era’ completamente gratis y en Internet

La divertida comedia infantil ‘Los Croods 2: una nueva era’ ya se encuentra disponible en varias plataformas de streaming pero hay una en donde es gratis.

Por Jared Solis

Dónde ver ‘Los Croods 2: una nueva era’ completamente gratis y en Internet

Dónde ver ‘Los Croods 2: una nueva era’ completamente gratis y en Internet - Especial (Especial)

Luego de su exitoso estreno en cines a finales del 2020 la película infantil conocida como ‘Los Croods 2: una nueva era’ ya se encuentra disponible en varias páginas de Internet y catálogos de plataformas de streaming en donde puedes elegir alquilarla o comprarla. Pero si quieres verla en HD y completamente gratis entonces hay un lugar al que debes ir.

Esta divertida comedia animada fue una de las cintas que tuvo que sufrir un estreno arriesgado en las salas de cines ya que fue un experimento de la industria cinematográfica para calcular la cantidad de personas que estarían dispuestas a salir de casa para ver una película aún con la actual contingencia sanitaria afectando la vida de todo el mundo.

Te podría interesar: De qué trata The Croods 2, el éxito infantil con Nicolas Cage

Actualmente ‘Los Croods 2: una nueva era’ se encuentra disponible en el catálogo de Amazon Prime Video. Está disponible para compra por la cantidad de 199 pesos mexicanos o si prefieres alquilarla sólo te costará 60 pesos. Aunque si gustas también está disponible en YouTube por 55 pesos mexicanos para la renta y $175 la compra.

Te podría interesar: Cuándo se estrena The Croods 2 en Netflix Latinoamérica

Sin embargo, estas no son las únicas plataformas de streaming en donde puedes disfrutar de esta divertida historia pues ‘Los Croods 2: una nueva era’ se encuentra disponible en el catálogo de Apple TV+ completamente gratis y sin costo extra a tu suscripción, por lo que lo único que debes hacer es acomodarte en tu sillón y darle play.

Por otro lado hay que destacar que en algunos lugares (aunque no en muchos) esta divertida película infantil ha estado disponible en algunas salas de cine, aún durante el mes de abril de 2021, por lo que podrías buscarla en donde sea que estés y tal vez la encuentres en un horario matutino para ir con toda tu familia.

De qué se trata ‘Los Croods 2: una nueva era’

Si viste la primera película hace varios años, entonces debes de conocer que esta segunda entrega comienza justo después de que la familia de cavernícolas sobreviven al fin del mundo, pero ahora tendrán el nuevo reto de enfrentarse a algo más peligroso: la evolución. Y además conocen a otra familia muy diferente a ellos.

En esta secuela de Los Croods, la familia original debe de enfrentarse a divertidos retos para, una vez más, lograr permanecer unidos y explorar el mundo que los ha obligado a dejar atrás su cueva y perder el miedo a la vida, mientras también intentan sobrevivir a sus espectaculares conflictos familiares.

¿Vas a ver esta película?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Apple TV