Apple TV

‘Dr. Brain’ y más series de suspenso en Apple TV+ con historias llenas de intriga 

Apple TV+ estrenó recientemente ‘Dr. Brain’, la cual se une al largo catálogo de series de suspenso que su catálogo alberga con intrigantes historias 

‘Dr. Brain’ y más series de suspenso en Apple TV+ con historias llenas de intriga  - Cortesía (Apple TV+)

Recientemente se estrenpo ‘Dr. Brain’ en Apple TV+, una de sus nuevas apuestas de contenido asiático que además se une a las series de suspenso que la plataforma de streaming ya tiene en su catálogo, y que es además, en lo que más destaca. Las historias más intrigantes que se encuentran en su oferta, también las tenemos aquí y sin dudas, son ideales para un maratón en la comodidad de tu casa.  

Dr. Brain 

La nueva producción de la compañía de la manzana que es el debut televisivo del cineasta Lee Jee Woon, recién llegó a su catálogo con una historia cargada de suspenso y ciencia ficción e inspirada en el webtoon del mismo nombre, 'Dr. Brain'. El thriller protagonizado por Lee Sung Kyung (‘Parasite’) muerta como un genio científico busca la forma de conocer los recuerdos de las personas muertas a través de un experimento suyo, esto le ayudará a conocer la verdad detrás del misterioso destino de su familia.  

Te puede interesar: Dr. Brain, el gran debut de Kim Jee Woon en series coreanas

Servant 

Otra de las grandes series de suspenso de Apple TV+ es ‘Servant’, que cuenta con el protagónico de Nell Tiger Fee, Rupert Grint y Lauren Ambrose. Su trama revela como es que un matrimonio pasa por un momento trágico y de luto, pero que para poder superarlo toman terapia y una de las formas en las que esta entra en acción, es contratando a una niñera para su supuesto hijo.  

 

Call’s 

Una de las producciones más innovadoras con las que cuenta esta plataforma de streaming es ‘Call’s’, que es una especie de podcast con acompañamiento visual que construye su historia a través de llamadas telefónicas. Todas y cada una de ellas parecen aisladas, pero en algún momento encontrarán algo en común que es sumamente aterrador. Pedro Pascal, Lilly Collins, Nick Jonas y muchos más son parte de este proyecto.  

 

Lisey’s Story 

En muchas ocasiones se adaptado las famosas historias de Stephen King, y en esta ocasión Apple TV+ tomó u libro ‘Lisey’s Story’ para por fin llevarlo a la pantalla chica. La historia de esta producción narra como una mujer comienza a explorar, recordar e investigar, qué ocurrió alrededor de la muerte de su esposo; lo que la adentrará en un aterrador mundo que desconocía. Juliane Moore protagoniza esta serie.  

The Mosquito Coast 

Justin Thereoux, Melissa George, Logan Polish y muchos más, son parte del drama y suspenso de ‘The Mosquito Coast’. Su historia es sobre supervivencia, pues toda una familia es perseguida por el Gobierno de Estados Unidos y la única ruta de escape parece ser México; las acciones de un padre la vivirían sus hijos y esposa, aunque no tienen idea de realmente, cuáles son las consecuencias. 

Te puede interesar: Eiza González y Tobey Maguire en Extrapolations de Apple TV+

See 

Dentro del catálogo de Apple TV+ también puedes encontrar ‘See’, una serie ubicada en mundo futurista pero que a su vez, recuerda a la época vikinga. Jason Momoa se convierte en el padre del primer niño y niña que nacen con la habilidad de la vista después de que las personas comenzaran a venir al mundo sin este sentido; eso los convertirá en un blanco y él deberá protegerlos.  

¿Qué te gusta más, las películas o series de suspenso?

Películas de suspenso 0%
Series de suspenso 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Apple TV

Síguenos