Apple TV

Drama, romance y ciencia ficción en los doramas coreanos más populares de Apple TV+  

Apple TV+ cuenta con varios doramas coreanos que se han sido de lo más popular, ya sea con historias de ciencia ficción, romance o drama, como en 'Pachinko' 

Drama, romance y ciencia ficción en los doramas coreanos más populares de Apple TV+  

Drama, romance y ciencia ficción en los doramas coreanos más populares de Apple TV+   - Cortesía (Apple TV+)

Las plataformas de streaming cada vez le apuestan a los doramas coreanos y una de las que está haciendo ésto es Apple TV+, quien tiene varios títulos del estilo en su plataforma de streaming. Algunos de ellos se han convertido en un total éxito desde su estreno en el catálogo, sin importar si sus historias son de romance, ciencia ficción o drama, como en 'Pachinko'. 

Pachinko 

Uno de los pocos doramas coreano originales de Apple TV+ es ‘Pachinko’, la adaptación televisiva del libro homónimo de Min Jin Lee. En esta serie creada por Soo Hugh, se muestra la vida de una familia a través de cuatro generaciones que vivieron y sufrieron las consecuencias de la Ocupación Japonesa en Corea.

Te puede interesar:  Pachinko extiende su éxito y confirma su temporada 2

Esta producción que está protagonizada por Lee Minho, Yeon Yuh Jung, Kim Min Ah y Jin Ah, ha sido una de las más aclamadas de la plataforma de streaming hasta tener un 100% de calificación en Rotten Tomatoes y su éxito le permitió tener una segunda temporada a días de haberse estrenado. 

Dr. Brain 

La primera serie coreana de Apple TV+ es ‘Dr. Brain’, un drama de ciencia ficción al estilo de ‘Sueños Lúcidos’, en donde un científico intenta descubrir la verdad detrás de la desaparición de su hijo a través de experimentos con sus recuerdos y sueños. Lee Sung Kyung de ‘Parasite’, es le protagonista de ésta intrigante historia. 

The Legend of the Blue Sea 

Por otro lado, la plataforma de streaming de la compañía de manzana mordida también tiene en varios doramas coreanos que han sido un éxito fuera su catálogo. Tal es el caso de ‘The Lengend of the Blue Sea’, un dramático romance protagonizado por Lee Minho y Jun Ji Hyun, en donde las fantasías de las sirenas se vuelve realidad.  

My Love From the Stars 

Otro de los romances de fantasía que han sido un éxito y que encontraron su lugar en streaming con Apple TV+ es ‘My Love From the Stars’, también protagonizado pro Jun Ji Hyun, aunque en esta ocasión con la compañía de Kim Soo Hyun. Acá, una humana y un alienígena con el físico de una persona común, se enamoran perdida a pesar de sus diferencias.  

Pinoccho

Entre los doramas coreanos más clásicos que se encuentran en Apple TV+ , 'Pinocchio' se ha su propio lugar. La popular serie protagonizada por Park Shin Hye y Lee Jong Suk narra como dos jóvenes que se conocieron durante su infancia vuelven a coincidir en la vida cuando se conviertene en periodistas, una profesión que harán que su pasión incremente y además, un romance surja entre ellos. 

Te puede interesar: El Sonido de la Magia conquista con su fantasía a Netflix

Estos son tan solo algunos de los doramas coreanos que Apple TV+ tiene en su catálogo, pero en realidad tiene muchos más entre su oferta con historias de comedia, drama, romance, ciencia ficción y muchos más que han hecho historia mucho antes de llegarl al stremaing, como el caso de 'Heal Me, Kill Me'. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Apple TV

Síguenos