Apple TV

El divertido giro en la trama de ‘Ted Lasso’ para la temporada 2 en Apple TV+ 

La nueva temporada de ‘Ted Lasso’ está muy cerca de llegar a Apple TV+, y apunta para ser un éxito, ya que este singular entrenador, sufrirá un divertido cambio

Por Orlando Medina

-
El divertido giro en la trama de ‘Ted Lasso’ para la temporada 2 en Apple TV+ 

El divertido giro en la trama de ‘Ted Lasso’ para la temporada 2 en Apple TV+  - Fotografo:Especial (Cortesía/AppleTV)

Estamos a muy pocos días de volver a ver al positivo entrenador ‘Ted Lasso’ en la pantalla de Apple TV+, debido a que este próximo 23 julio estará llegando a la plataforma la segunda temporada de esta exitosa serie cómica, la cual, mostrará un importante y gracioso giro en su trama, por lo que sin duda, los nuevos episodios apuntan para ser muy interesantes y divertidos.

Cabe mencionar, que ‘Ted Lasso’ ha logrado atrapar a los suscriptores de Apple TV+, con una primera temporada que muestra la historia de este curioso entrenador de futbol americano estadounidense que decide entrenar a un equipo profesional de futbol soccer en Inglaterra, una decisión que genera una serie de divertidos momentos, debido a que Ted Lasso no sabe mucho sobre este deporte.

Te puede interesar: 'Ted Lasso’ y 5 razones para ver la serie cómica de Apple TV+

De igual manera, en la segunda temporada los fanáticos de esta producción podrán ver como este entrenador de fútbol lidia con las consecuencias de no estar en la primera división inglesa, ya que hay que recordar, que al final de la primera entrega, el AFC Richmond descendió a la segunda categoría de esta competencia, por lo que veremos a Lasso intentándolo todo para lograr el ascenso.  

Una de las cosas que Ted Lasso realizará para intentar lograr el ascenso del AFC Richmond, es la incorporación de la Dra. Sharon Fieldstone, una psicóloga que entrará en las mentes de los jugadores para averiguar quién necesita ser reparado y cómo, y así lograr un mejor rendimiento en la cancha, sin embargo, cuando esta doctora se familiarize con el equipo, determinará que quizás el caso más fascinante podría ser el propio entrenador Lasso, cuya actitud tan positiva la intrigará. 

"Creo que es interesante porque, por lo general, la gente solo puede retener ese tipo de energía durante un corto período de tiempo y él aguanta bastante", explica la actriz Sarah Niles, quien dará vida a la Dra. Sharon Fieldstone en la nueva entrega de ‘Ted Lasso’. “Y cuando te das cuenta de que al equipo realmente le gusta, él ha logrado tener su apoyo y ellos están de su lado, por así decirlo. Así que creo que ella siente curiosidad por eso. Ella siente curiosidad por este hombre y lo que está pasando más allá de esta feliz energía", añadió Niles en una reciente entrevista.

Te puede interesar en Big Fish:  Pescar bajo la luz de la luna: afecta o beneficia

‘Ted Lasso’ apunta al éxito con su divertido giro 

Sin embargo, al parecer el entrenador Lasso no estará muy de acuerdo en el interés que tendrá la psicóloga deportiva, ya que hay que recordar que este divertido entrenado interpretado por Jason Sudeikis, está más acostumbrado a desempeñar el papel de motivador y oído comprensivo que a ser el que está siendo analizado, por lo que sin duda, la llegada de esta doctora ocasionará un giro muy gracioso en la trama de esta serie. 

"Queríamos darle a Ted otro tipo de, si no un antagonista, al menos un contraste", señaló el productor ejecutivo y escritor de ‘Ted Lasso’,  Brendan Hunt, quien además da vida en la serie al entrenador Beard. "Y ya sabes, a Ted le gusta meterse en la cabeza de sus jugadores y descubrir qué hay allí y qué los motiva y por qué son cómo son y luego ver qué puede hacer para ayudarlos de esa manera”, añadió el actor y guionista.

¿Ya viste todos los episodios de 'Ted Lasso?

Si 0%
No 0%

Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Apple TV

Síguenos