Apple TV

El thriller de hechos reales con Tom Holland, ‘The Crowded Room’, revela nuevos vistazos 

‘The Crowded Room’ es el nuevo thriller basado en hechos reales protagonizado por Tom Holland como un criminal de Estados Unidos 

Por Kimberlyn Flores

- 30 de Abril de 2022 - 08:51 hs
El thriller de hechos reales con Tom Holland, ‘The Crowded Room’, revela nuevos vistazos 

El thriller de hechos reales con Tom Holland, ‘The Crowded Room’, revela nuevos vistazos  - Agencia (AFP)

Después del estreno de ‘Uncharted’, Tom Holland ha estado trabajando en un nuevo proyecto: ‘The Crowded Room’. Esta es una serie thriller basada en hechos reales en la que el popular actor dará vida a un criminal de Estados Unidos; y tras tener varios meses en grabación, nuevas imágenes han sido reveladas con el intérprete en plena acción, aunque sin mostrar mucho de su tétrica historia.  

En ‘The Crowded Room’, Tom Holland interpreta a Danny Sullivan, personaje que representa a Billy Milligan, también conocido como The Campus Rapist, quién fue responsable de varios crímenes en los setenta, entre ellos hubo varias violaciones.  A su vez, es recordado por ser el primero acusado en objetar por demencia debido a su trastorno de identidad disociativo y el primero en quedar absuelto de crímenes por lo mismo.  

Te puede interesar: Tom Holland confirma su retiro y Spiderman 4 podría llegar en 2027

Anteriormente, el actor ya había sido protagonistas de varias imágenes de la serie thriller en la que se le veía caracterizado como Danny Sullivan, reflejando un aura oscura que incluso recordaba al asesino en serie Jeffrey Dahmer. Sin embargo, en los nuevos vistazos que han sido compartidos en redes sociales, no se refleja dicha vibra y por el contrario, logra pasar por un joven común y ordinario de los setenta.  

Las recientes imágenes no solo dejan ver otra cara de Tom Holland en ‘The Crowded Room’, sino que también dan cuenta de que lejos de ser alguien antisocial y mantener un semblante oscuro todo el tiempo, también tiene amigos y una vida común como las personas de su edad en aquella época.  

Las historias reales de ‘The Crowded Room’ 

‘The Crowded Room’ es una serie antológica de Apple TV+ que se dedicará a contar la historia de diversas personas que han tenido una vida de lucha debido a sus enfermedades mentales y la forma en la que han logrado continuar con su día a día. En el caso de la primera temporada, dicha historia se enfocará únicamente en el proceso de Billy Millagan, basando en la biografía de Daniel Keyes ‘The Minds of Billy Milligan’.  

Por ahora, la plataforma de streaming solo ha revelado que dichos hechos reales serán los que den vida a la primera entrega de la serie, con Tom Holland, Amanda Seyfried, Emily Rossum y Shsha Lane en el protagónico. Mientras que el resto de historias que se verá en las siguientes entregas son desconocidas, con la única promesa de que abordarán la vida de personas que vivieron con trastornos mentales.  

Te puede interesar: “Sería una gran Maddy”: Tom Holland se dice fan de Euphoria

‘The Crowded Room’ todavía no tiene una fecha de estreno en Apple TV+, pero se especula que podría estrenarse en algún momento del 2022. Aunque, por ahora, es preciso esperar a que la plataforma de streaming sea la que revele cuándo es que podrá a ver Tom Holland como Danny Sullivan en su catálogo digital. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Apple TV

Síguenos