Apple TV

Emmy Rossum se une a Tom Holland en la historia real de ‘The Crowded Room’  

‘The Crowded Room’ es la próxima serie de Tom Holland inspirada en hechos reales, en la que estará compartiendo pantalla con Emmy Rossum 

Por Kimberlyn Flores

- 22 de Febrero de 2022 - 14:40 hs
Emmy Rossum se une a Tom Holland en la historia real de ‘The Crowded Room’  

Emmy Rossum se une a Tom Holland en la historia real de ‘The Crowded Room’   - Especial Nación Flix (AFP)

Después de ‘Spiderman: No Way Home’ y ‘Uncharted’, Tom Holland ya tiene un nuevo proyecto en puerta: ‘The Crowded Room’. La nueva serie que está a manos de Apple TV+, contará con una historia real y poco a poco se ha confirmado quiénes acompañarán al actor en el protagónico; entre las más recientes está Emmy Rossum, quien será parte de ésta dramática historia de suspenso.  

Este sería el tercer fichaje para ‘The Crowded Room’, que será dirigida por Kornél Mundruczó, el cineasta detrás de ‘Pieces of a Woman’. Anteriormente, se había confirmado que además de Tom Holland, la serie también contaría con la coactuación de Amanda Syefried; completando así el trío protagónico de esta trama que está inspirada en hechos reales relacionados al crimen y las enfermedades mentales.  

Te pude interesar: ¿Será? Fans habrían visto a Tom Holland en Euphoria

De acuerdo con The Hollyood Reporter, Tom Holland dará vida a un Danny Sullivan; un criminal con trastorno de personalidad múltiple; mientras que Emmy Rossum se convertirá en la madre de dicho personaje. Y en el caso de Amanda Syfried, la actriz dará vida a una psicóloga, que se enfrenta a uno de sus episodios más complejos de su carrera al tratar a este paciente.  

Actualmente, este trío actoral es el único que está confirmado para ‘The Crowded Room’; pero es posible que dichos personajes sean los más relevantes de la historia, teniendo en cuenta que la mayoría se centrará en el papel de Danny Sullivan. Aunque, siempre podemos esperar que poco a poco se vayan revelando los nombres que también formarán parte de la historia, aunque de una forma secundaria.  

La historia real de ‘The Crowded Room’ 

En lo que respecta a la trama que contará esta nueva serie de Apple TV+, se ha revelado que estará basada en el libro del psicólogo Daniel Keyes, The Minds of Billy Milligan. En esta novela, se habla sobre el caso de Billy Mulligan, quien es conocido por ser la primera persona en ser absuelta de sus crímenes, cuando su defensa optó por comentar su trastorno de identidad múltiple.  

Danny Sullivan, el personaje de Tom Holland, está inspirado en dicho criminal; quien habría sido acusado de múltiples delitos que podrían ir desde robo hasta violación. Junto a Emmy Russon y Amansa Syfried, se dará a conocer su historia de forma un poco más íntima a cómo, hasta el momento, se había conocido; visto desde sus propios ojos y de los que eran cercanos a él.  

Te puede interesar: Las últimas películas de Tom Holland ha sido criticadas

Por otro lado, Apple TV+ ha confirmado que ‘The Crowded Room’ es una serie antológica y que la primera temporada solo abordará éste caso, el de Billy Mulligan. Mientras que, para posteriores entregas, se espera que otros delitos y vidas de diversos criminales, también tengan espacio en esta producción; aunque de momento, no hay ninguno confirmado para las siguientes temporadas.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Apple TV

Síguenos