Apple TV

Eugenio Derbez divierte a la audiencia de Apple TV+ con 'Acapulco' en una comedia latina

Apple TV+ ha estrenado el spin off de la comedia mexicana 'Cómo ser un latin lover', ahora protagonizado por Eugenio Derbez como Máximo en 'Acapulco' 

Por Karen Magallanes

- 08 de Octubre de 2021 - 12:42 hs
Eugenio Derbez divierte a la audiencia de Apple TV+ con 'Acapulco' en una comedia latina

Eugenio Derbez divierte a la audiencia de Apple TV+ con 'Acapulco' en una comedia latina - Apple TV+ (Cortesía)

A pesar de que el actor mexicano Eugenio Derbez no es exclusivo de las actuaciones de comedia, sí es un referente para el género y algunos ven su presencia tanto en series como en películas, como garantía de risas y mucha diversión y justamente eso espera Apple TV+ con el estreno de 'Acapulco', una producción spin off del éxito 'Cómo ser un latin lover', que se estrena este 8 de octubre en el servicio de streamign. 

'Acapulco' es la primera gran producción bilingüe de Apple TV+, misma que es exclusiva de este servicio de streaming y ha despertado muchas expectativas, sobre todo porque está protagonizada por el actor mexicano ganador Emmy, Eugenio Derbez. Aquí, la compañía habría encontrado una gran fórmula para seguir compitiendo contra los grandes como Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max, pues las producciones de comedia resultan un gran atractivo para el público. 

Te puede interesar: Eugenio Derbez se perfila para los Premios Óscar 2022

'Acapulco' se aleja de los estereotipos y hace crítica con su comedia 

Tras el reciente estreno de 'Acapulco' en la plataforma, han despertado expectativas, sobre todo porque es una historia que ya conocemos de 'Cómo ser un latin lover' (Netflix) pero antes que te decidas verla o no, hay algunos detalles que te podemos contar. En la primera producción Eugenio Derbez encarna a Máximo, un hombre ya mayor que tiene una gran mansión en Estados Unidos, heredada por una anciana con la que se casó y es poseedora de una enorme fortuna. 

Parece tenerlo todo en la vida después de su jugoso matrimonio, pero todo sueño se derrumba cuando ella le confiesa que está enamorada de uno de sus empleados y le quita todo lo que hasta ahora tiene, así que no le queda más que buscar alojamiento en casa de su herma (Salma Hayek), pero lleva años sin verlos. Para la historia de 'Acapulco' que Apple TV+ presenta, las cosas han cambiado un poco, pues Max sigue requiriendo de dinero y lujos para llevar su ostentosa vida. 

Te puede interesar: Loreto Peralta, la niña de No se aceptan devoluciones de Eugenio Derbez

Ahora, su sobrino Raphael Alejandro ya es más grande, por lo que será "educado" por su tío para conseguir tenerlo todo a sus pies, eso incluyen mansiones, propiedades, una isla, una gran casa, y sirvientes. Le cuenta cómo es que consiguió todo eso tras ser un empleado del hotel mexicano "Las Colinas", y cómo laborar ahí, cambió no solo su manera de pensar sino su vida. 

'Acapulco' llega alejado de los estereotipos y críticas de las que sufrió 'Cómo ser un latin lover', ofrece una mirada mucho más cómica al espectador y risas aseguradas. Además, hay una parte importante qué rescatar, no es solo una comedia, sino que es una producción más crítica, poniendo en la mesa y a juicio el tema de la discriminación latina en Estados Unidos. De esta manera, Apple TV+ estaría asegurando varios éxitos de la mano y talento de Eugenio Derbez, recordando que 'CODA' también formaría parte de su catálogo.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Apple TV

Síguenos